Acceder

Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

18 respuestas
Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.
Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.
Página
1 / 3
#2

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Mira; hasta ahora tenía un buen día, pero al leer esto, aparte de que a veces la justicia es ciega, sorda y gilipollas, lo cual me produce mucho asco, encima va a parecer que un policia lleva un arma reglamentaria que no puede usar; para eso que les pongan tirachinas y que los vistan como robocop para que no los maten...en fin...ánimo a los policías(mi vocación frustrada).

Saludos

#3

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Al policia lo han condenado por "tentativa de homicidio" que no creo que sea poca cosa.

SAludos

#4

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Siempre he dicho que si uno tiene la desgracia de sufrir un atraco o violación, es mejor decir que eres Tú el atacante y no la víctima...te tratarán mejor.
Justicia, una utopía.
Saludos

#5

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Tienes toda la razón. El Derecho y, en general, la doctrina penal, hace referencia continua a infinidad de estudios, simposios, conferencias, congresos...etc analizando los derechos de los criminales. Los penalistas, aunque lo tratan de soslayo, suelen hablar de victimología, sin tomar demasiado interés en el tema. Pero lo cierto es que el sentir general deja muy claro que la víctima de cualquier delito no tiene derechos. Si en relación con el tema hay algún experto que quiera debatir, estoy a su disposición. Aunque sinceramente, no creo que ni siquiera valga la pena discutir este asunto.
Desde luego, también tienes razón cuando afirmas que la Justicia es una utopía, pero es lo que tenemos.
La única verdad sobre estos conceptos está en la calle. Saludos

#6

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

Alucinante.

Y no me sale ni una palabra mas.

#7

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

evidentemente despues de leer esto , si por protegernos o protegerse van a ir al caldero y encima de indemnizar al delincuente perderan su empleo sois conscientes que cuando llamemos a la policia pidiendo ayuda, podemos esperar sentados.

un saludo.

#8

Re: Si estás mal de dinero intenta matar a un Policía, sale rentable.

¿Pero que justicia es está? Señores este es el país en el que casi todo está permitido. A un hombre que hace su trabajo como Dios manda, lo quieren despedir. Como no cambien esa ley pronto estamos apañados. Este tema ya lo tenía hablado en varias tertulias con amigos municipales. Si les atacan con una navaja tienen que sacar la porra. Pero vamos a ver ¿para qué llevan pistola entonces? Es que la autoridad está para algo, si no se pueden defenderse ellos, cómo nos van a defender a los demás. Lo peor que he oído en bastante tiempo.