Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En espera de documentacion - Desempleo

1 respuesta
En espera de documentacion - Desempleo
En espera de documentacion - Desempleo
#1

En espera de documentacion - Desempleo

Hola, solicito mi mujer subsidio por no tener derecho a paro... pues solo trabajo 3 meses y le toca subsidio de 290€ jajjaj me rio por no llorar... 
pues iba cobrar el rai.. pero ahora no puede.... pues le toca ese subsidio.. total la suma de los 3 meses trabajados mas lo que percibirá.... es lo que hubiera cobrado de rai si no hubiera trabajado.. en fin fomentan el paro.... pero bueno nosotros no somos a si, en fin , consultamos por sepe.es y solo sale eso EN ESPERA DE DOCUMENTACION... estamos esperando desde 15/10/2019 eso que pone es por poner algo.... o realmente falta algo?


varios dias llamando al general..  del sepe solo sale tiempo espera  es mas de 6 minutos...
cita para dentro de  18 dias
telefono de mi oficina.. me pasan con labora y no me pueden pasar con sepe..
en fin por que lo hacen tan dificil
#2

Re: En espera de documentacion - Desempleo

ya averigüe que pasa... pues nada que los del sepe de donde vivo yo... no han mandado los datos a un a Madrid.... en fin este mes no se paga el alquiler gracias a ellos
en fin...  a la altura de la gente preparada y competente que son