Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movilidad - Funcionarios

1 respuesta
Movilidad - Funcionarios
Movilidad - Funcionarios
#1

Movilidad - Funcionarios

Hola. Yo necesito saber por qué los funcionarios de universidades PAS lo tenemos tan difícil para cambiar de administración, es decir, yo quiero cambiarme de mi universidad a un instituto de otra comunidad autónoma. En este caso podría ser mediante comisión de servicios?
Alguien conoce el procedimiento?
Gracias 
#2

Re: Movilidad - Funcionarios

Porque estamos en un reino de taifas y cada administración tiene su legislacion propia que solo vale dentro de cada una.

No vale una comisión de servicios porque eso es interno de cada administración.

Todo depende de la normativa para ingresar en la nueva administración.

Intentelo en los puestos de trabajo iguales o más parecidos a sus anteriores funciones.

Si tiene suerte y si es solo a través de un concurso de meritos le podrian valorar la antiguedad en su anterior puesto en la universidad y conseguirlo con más facilidad, pero si es una oposición tendría que estudiar y/o pasar pruebas de acceso.

Una vez conseguida la nueva plaza, no renuncie a la anterior, por si acaso y solicite en a la anterior una excedencia por pasar a otra administración, para poder volver, si no le fueran bien las cosas.

Un saludo