Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me esta engañando mi ett ?(empresa de trabajo temporal) - Empleo

2 respuestas
Me esta engañando mi ett ?(empresa de trabajo temporal) - Empleo
Me esta engañando mi ett ?(empresa de trabajo temporal) - Empleo
#1

Me esta engañando mi ett ?(empresa de trabajo temporal) - Empleo

buenas,llevo un año y 3 meses trabajando en una empresa del metal,estoy a traves de ett,yo no soy de la empresa,en agosto o semana santa y navidades me dan de baja en la seguridad social y luego me vuelven a coger,asi estoy,dejo claro que mi empresa es la ett,pues bien,creo que me han engañado,nos han hecho no trabajar un viernes de julio,a mi y a los de la empresa,para que los de a empresa cogieran un puente de 4 dias,y por no trabajar ese dia laborable que era viernes,nos han dicho los de la emrpesa que teniamos que trabajar el dia 31 de julio que es festivo aqui en la provincia donde vivo,osea para que me entendais claramente: nos cambiaron un dia laboral por uno festivo,parece ser,eso venia en el calendario laboral de la empresa del metal,pero repito,yo no soy de empresa,pues bien,trajabo hoy dia festivo,ultimo dia del mes de julio,apuntpo en el parte de la ett como horas festivas trabajadas y me dice la responsable de mi ett que no me van a pagar como horas festivas,que me lo apunte cpomo horas normales,porque se cambio el viernes,dia laborable,por el dia festivo,que en la empresa del metal se acordo eso,pero a mi que c****** me importa lo que acuerden los de la empresa del metal?yo soy de ett y cobro por dia trabajado,si no trabajo,no cobro,si me hacen currar un dia festivo,oficial en la provincia,es legal que la ett diga que me lo van a pagar como normal?es legal eso?much