Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de nomina - Empleo

1 respuesta
Cobro de nomina - Empleo
Cobro de nomina - Empleo
#1

Cobro de nomina - Empleo

Hola buenas, les cuento mi caso a ver si pueden ayudarme. Bueno me hicieron un contrato de trabajo para irme a trabajar fuera de mi localidad. La cuestión que ese trabajo no empezaba pasado un mes , aparte a los meses siguiente tenía que hacer unos cursos por que si no no puedes entrar en la obra resumiendo tego un contrato firmado pero sin ir a trabajar . Los dos primeros meses si cobre, mi sorpresa es el tercer mes cuando no me pagan el sueldo, le pregunto que qué ocurre y me dice que esque como la chica no me conoce que el había dicho que iba a ir un chico.. Pues que se decide no pagarlo, ahora bien. Es legal eso? Pueden dejar de pagarte aún teniendo un contrato firmado?? Espero sus respuestas muchas gracias 

#2

Re: Cobro de nomina - Empleo

Entiendo que no, salvo que hayas incurrido en alguna infracción cuya penalización sea el descuento de salarios.
De hecho no acudir al trabajo de manera injustificada sería un motivo, pero tal y como expones tu caso parece que no es así, parece que estás en formación previa.
De todas formas tú caso es muy raro, ¿te contratan antes de comenzar los trabajos y de comenzar la formación?