Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Campaña de Casado - Elecciones

0 respuestas
Campaña de Casado - Elecciones
Campaña de Casado - Elecciones
#1

Campaña de Casado - Elecciones

Hola el Sr casado en esta campaña a dicho eso de poner al zorro al cuidado de las gallinas no creo que lo diga muy convencido ya que el partido al cual pertenecia lo aplico a rajatabla Zapatero dijo que dejo en la hucha de las pensiones 65.000.000000 € y nadie lo rabatio osea que seria verdad,en poco tiempo desaparecieron luego gastaron de todos los ciudadanos otros tantos millones para que la banca siguieran dando esos bonos millonarios luego cojieron los miles de millones de todos los sorteos subieron 3 puntos el IVA dejaron la sanidad en bolas como vemos los desastres que tenemos en sanidad que no es mayor por la profesionalidad de los servicios sanitarios sino seria catastrofico la educacion mas de lo mismo y nos viene con en cuento del zorro y la gallina,pero que gallinas se va a comer Sanchez si cuando su partido estuvo de zorro arraso el gallinero? sobre las alianzas,hay que tener la cara dura de criticarlas cuando estan aliados con VOX que ya en vez de cambiarlo de alojamiento lo que podian hacer tratar de resucitar a Franco que seria lo mismo cantariamos el cara el sol, y volverian las camisas azules,ya que tocado el tema de Franco yo creo que el dinero que costara se podia destinar a los vivos y dejar a los muertos en paz y si queda alguno como el Willi el niño ese igual directamente hizo mas daño y esta vivo y con medalla y todo,Franco no creo que pensara que se iba a levantar la otra parte y se armara  la que se armo y roguemos porque no se repita, y tambien pienso que sino hubiera habido un 1936 cuando Tejero tomo el congreso los Generales Milans del Bosh Armada eran los pesos pesados del ejercito y yo creo que por haber tenido  el 36 desistieron