Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feliz 2019: Los olvidados de la felicitación de fin de año en la televisión pública

2 respuestas
Feliz 2019: Los olvidados de la felicitación de fin de año en la televisión pública
Feliz 2019: Los olvidados de la felicitación de fin de año en la televisión pública
#1

Feliz 2019: Los olvidados de la felicitación de fin de año en la televisión pública

Dado que cada año en fin de año en la cadena que pagamos con los impuestos de todos los contribuyentes nos dicen que debemos acordarnos de los funcionarios como fuerzas de seguridad, bomberos, etc., de la gente en misiones y ONGs, de los artistas, del personal que trabaja en la televisión y en los medios y de los inmigrantes que han venido a nuestro país y tienen familiares fuera, he pensado que desde un punto de vista económico deberíamos también felicitar el año a todos aquellos que no forman parte de la potencial masa de votantes del actual partido en el Gobierno y que han quedado olvidados de tan necesitada felicitación.

 

A bien seguro, que voy a olvidar a muchos, así que mis disculpas por adelantado, pero me gustaría también felicitar:

 

  1. A todos los autónomos que van a ver sus cotizaciones subir en 2019 y deben hacer frente a la subida del impuesto sobre el diesel.
  2. A todos aquellos empresarios y emprendedores que buscan generar riqueza en un país que pone toda las trabas posibles para dicha creación y que van a tener que hacer frente a subidas abruptas de los sueldos mínimos.
  3. A todos aquellos contribuyentes que pesar de las brutales subidas de impuestos continúan resistiendo la tentación del dinero negro y siguen manteniéndose firmes siguiendo las reglas del juego sin pedir mas de lo que les corresponde.
  4. A todos aquellas personas que buscaban tener un alquiler para complementar su pensión y van a ver como se les impone un precio en su alquiler y se da mayor protección a los ocupas y a los morosos.
  5. A todos aquellos pequeños accionistas que van a ver como deben hacer frente a la nueva tasa de transacciones financieras a pesar de un año difícil en el mercado bursátil.
  6. A todas aquellas personas, de todas las edades que se han formado en nuestro país y que han tenido que emigrar por culpa de la mala gestión de nuestros gobernantes que ha provocado un elevado paro estructural y precariedad laboral.
  7. A aquellas personas, que viven con el miedo en el cuerpo por el auge del nacionalismo y a aquellos que son acusados de fascistas por adoptar posiciones de equilibrio, razonadas y moderadas.
  8. A aquellas personas que han sido dejadas de lado por la corrupción del sistema y ven con preocupación el deterioro en el ámbito sanitario y educativo por la mala gestión de nuestros gobernantes.
  9. A aquellos pensionistas que saben que la revalorización de las pensiones es un caramelo envenenado porque el sistema piramidal de pensiones no se sostiene con la demografía actual y debe ser totalmente reformado.
  10. A aquellos inmigrantes que se han adaptado a las costumbres de nuestro país y ven con preocupación como se regalan derechos como la sanidad universal y la nacionalidad con el único propósito de comprar votos.

 

A todos vosotros olvidados de nuestra televisión publica, os deseo un feliz 2019.

 

#2

Re: Feliz 2019: Los olvidados de la felicitación de fin de año en la televisión pública

Muchas gracias @veritasvosliberabit por tus felicitaciones a todos estos colectivos tan olvidados habitualmente por la TV y que representan practicamente el 90% de la población. Chapeau!!

#3

Re: Feliz 2019: Los olvidados de la felicitación de fin de año en la televisión pública

Lo mejor sería no tener televisión pública alguna, y así no se olvida de nadie. 

Ganamos todos.

Saludos