Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

77 respuestas
Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.
Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.
Página
6 / 6
#77

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Llevamos impreso en los genes que no nos gusta ver a los demás triunfar. En mi opinión es lo que más nos diferencia de los anglosajones.

#78

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Eso se llama ENVIDIA, lo demás son justificaciones infantiloides.

#79

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

"El que crea que las empresas en España pagan mal, se forran y pagan pocos impuestos, puede emprender y disfrutar de la experiencia."

#80

Las amas de casa dan lecciones y no son tan bocazas.Economia real

La actividad empresarial, aunque formalmente no estén dadas de alta como tales, la ejercen las amas de casa, por ejemplo, a la hora de administrar el trabajo y las cuentas en casa y con los hijos.

También nosotros compramos y vendemos y damos servicios y eso no sale en ninguna contabilidad oficial.

Ellas no salen en los medios y mantienen una economía que tampoco se refleja en el PIB.

Es una estupidez decir que la actividad empresarial propiamente dicha, aunque no de manera formal, esta reservada solo y exclusivamente a algunos.

Lo que pasa es que no presumimos o presumen como se creen algunos histrionicos en el centro del universo conocido siendo gotas en el oceano, o peor, meros aficionados a la prensa rosa o amarilla, de ver y no hacer nada como pateticos espectadores.

Brave Girls

-------------------------------------

Yo estoy recibiendo clases de yoga y intuyo que es economia sumergida, pero no voy a hacer ninguna inspección ( y no voy a denunciar porque no me da la gana y me la trae floja el impacto nulo)

La mayoría de actividad empresarial no paga impuestos porque no debe hacerlo, ya que no llega al minimo vital.

Un saludo

#81

Re: Las amas de casa dan lecciones y no son tan bocazas.Economia real y mezclas de buenos y malos

Y se me olvidaba los que tenemos acciones y/o fondos de inversión que somos capital.

La distinción entre capital y trabajo es complicada, pero eso no quiere decir que no exista, como pretenden algunos.

En el caso de Ana Patricia Botín es por un lado accionista del capital del Banco Santander, pero también tiene asignado un sueldo y salario muy elevado desde el Consejo de Administración:

El presidente del  BBVAFrancisco González, ganó 5,79 millones de euros en 2017, el 17,6% más que en 2016, según los datos remitidos al regulador bursátil. La cantidad se desglosa en una retribución en metálico de 3,94 millones de euros y 1,84 millones en acciones. 

El sueldo de González es cuatro millones menor que el que percibió  Ana Botínen 2016 (a la espera de que comunique a la CNMV la retribución de 2017), de 9,9 millones de euros. En aquel año la presidenta del Santander se aumentó el 1% el salario, que se repartió entre 7,37 millones de sueldo y 2,52 millones de aportación a su pensión.

--------------------------

En el caso de los Clubs de Futbol, los socios son el capital y los futbolistas los trabajadores.

Un saludo