Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Economía China

449 respuestas
Economía China
1 suscriptores
Economía China
Página
34 / 58
#265

Re: Economía China

este país ha hecho importantes progresos en economía pero con un costo muy grande a nivel político y social y tampoco es la idea, no es digno de admiración algo así

#266

Re: Economía China

Esto se ve a venir hace mucho, lo mismo pasa con Rusia, esas potencias estan realmente interesadas en obtener el dominio Global, solo basta ver los medios de noticias como en sus propios articulos hacen balances de opiniones para favorecer a unos y perjudicar a otros. Ahi esta RT, solo se encargan de ver lo malo que hace USA.

#267

Patetico miedo a un mundo multipolar por defensores del imperio que caerán en su proyecto depredador fracasado

La torpe defensa del imperio solo se verá penalizada para estos torpes de media neurona que tienen miedo a la pluralidad lejos del pensamiento unico en economía.

Y ahora que manden a sua matones para evitarlo, los topicos ya no valen y que defiendan un mundo donde la mayoría de la población se vea realmente representada, estos reaccionarios solo viven del pasado.

Solo queda implicarse en el verdadero cambio del pensamiento único...

 

Ska P - El imperio caerá

----------------------------

 

Prophets of Rage - Hail to the Chief (Music Video)

----------------

"No importa que el gato sea blanco o negro; mientras pueda cazar ratones, es un buen gato."

https://es.wikipedia.org/wiki/Deng_Xiaoping

-----------------------------

Lucía Topolansky: "El tema de las nacionalidades en España me recuerda a Isabel la Católica a sangre y fuego"

La vicepresidenta de Uruguay, militante tupamara y pareja del ex presidente José Mujica, Lucía Topolansky, se muestra contraria a la existencia de monarquías y reivindica el derecho de autodeterminación. Asegura además que la izquierda de su país alcanzó el gobierno, pero no el poder.

http://www.publico.es/politica/entrevista-lucia-topolansky-tema-nacionalidades-espana-me-recuerda-isabel-catolica-sangre-fuego.html

Green Day - American idiot [Lyrics y Subtitulos en Español]

Un saludo

#268

Re: Patetico miedo a un mundo multipolar por defensores del imperio que caerán en su proyecto depredador fracasado

China afirma que proteccionismo comercial de EE. UU. daña a todos los países.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, afirmó hoy lunes que el unilateralismo y el proteccionismo comercial de Estados Unidos no solo perjudica a los intereses de China, sino a los de todos los países.

Hua hizo estas afirmaciones después de que la ministra australiana de Relaciones Exteriores, Julie Bishop, dijera que a Australia le preocupan las recientes medidas adoptadas por Estados Unidos para elevar unilateralmente los aranceles y tasas que se aplican a algunos de sus socios comerciales.

"Esto concuerda con la opinión de la comunidad internacional", dijo Hua cuando se le pidió que comentase estas declaraciones de Bishop. "China está dispuesta a trabajar con la comunidad internacional para boicotear conjuntamente el unilateralismo y el proteccionismo y para salvaguardar el sistema comercial multilateral en favor de una economía mundial abierta", recalcó.

http://spanish.xinhuanet.com/2018-04/16/c_137115389.htm

-------------------------------

China insta a EEUU a resolver disputa comercial por medio de diálogo

http://spanish.xinhuanet.com/2018-04/04/c_137086207.htm

-----------------------------------

Japón y China se unen y alertan que una guerra comercial dañará la economía global

Durante el encuentro en Tokio, los dos líderes acordaron organizar visitas mutuas de altos cargos de sus Gobiernos.  Está previsto que el primer ministro japonés, Shinzo Abe, visite China y que el presidente chino, Xi Jinping, acuda a Japón. Este nuevo acercamiento entre los dos países vecinos se produce en un momento en el que las relaciones comerciales entre China y Estados Unidos, potencia protectora de Japón, son especialmente tensas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, impuso aranceles a las importaciones de acero y aluminio, algo que afecta tanto a China como a Japón. Abe viaja esta semana a los Estados Unidos para tratar aspectos relacionados con el comercio. 

http://rpp.pe/economia/internacional/japon-y-china-se-unen-y-alertan-de-que-una-guerra-comercial-danara-la-economia-global-noticia-1116857

-------------

España sufriría más pérdidas si China pierde la guerra comercial que si EE.UU. impone aranceles a la UE

https://www.businessinsider.es/espana-sufriria-mas-perdidas-si-china-pierde-guerra-comercial-que-si-eeuu-impone-aranceles-ue-200154

---------------

Pablo López - Tu Enemigo ft. Juanes

Un saludo

#269

Eurodiputados culpan a Trump de los problemas del comercio internacional.El petróleo sube a niveles de 2014

Pekín, 9 may (.).- El presidente de la Comisión de Comercio Internacional del Parlamento Europeo (PE), Bernd Lange, alertó hoy en Pekín de que el comercio mundial se encuentra "en problemas" por culpa de la Administración de Donald Trump, al que pidió que "vuelva al sistema de la Organización Mundial de Comercio (OMC)".

"El comercio global está en problemas. La Administración estadounidense y el propio Trump es la razón de estos problemas, no está respetando las normas de la OMC ni la ley de comercio actual, está menoscabándola, y eso es un verdadero peligro", lamentó el eurodiputado alemán en unas declaraciones a Efe en Pekín.

Lange, del Partido Socialdemócrata, concluyó hoy a una visita de tres días a China en la que ha estado acompañado por otros seis eurodiputados, con los que comparte el punto de vista sobre el papel del Gobierno estadounidense en el conflicto comercial.

https://es.investing.com/news/economy-news/eurodiputados-culpan-a-trump-de-los-problemas-del-comercio-internacional-657469

----------------------------------

ACUERDO NUCLEAR CON IRÁN

El petróleo sube a niveles de 2014 tras la ruptura de Trump del pacto con Irán

El brent y el texas se aprecian cerca de un 3% ante las sanciones anunciadas por EE UU para quien compre crudo iraní

Prophets of Rage - Hail to the Chief (Music Video)

Un saludo

#270

Guerra comercial y subsidios a la exportación.“Europa tiene miedo a los aranceles de Trump”

El profesor de la Universidad de Michigan cree que la reforma fiscal de EE UU es un subsidio “descarado” a la exportación

Sostiene que Europa no la denuncia ante la OMC por temor al proteccionismo

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/06/15/mercados/1529076456_100788.html

-------------------------------------

La Polla Records - Europa - Sub español

 

Un saludo

#271

Re: Guerra comercial y subsidios a la exportación.“Europa tiene miedo a los aranceles de Trump”

Muchos economistas, como Sala-i-Martín, defienden que los aranceles a la larga no benefician a ninguna de las partes.

Saludos

#272

Estados Unidos impuso 546 medidas restrictivas a los productos españoles entre 2009 y 2017

Estados Unidos impuso 546 medidas restrictivas a los productos españoles entre 2009 y 2017

Fuente: https://elpais.com/economia/2018/06/18/actualidad/1529337803_408097.html

El Banco de España cree que las exportaciones españolas podrían haber crecido tres puntos porcentuales más sin las restricciones impuestas por otros países.

Estados Unidos ha impuesto a las importaciones procedentes de España un total de 546 medidas restrictivas entre 2009 y 2017, de acuerdo con los datos recopilados por el Banco de España en un estudio sobre Las medidas proteccionistas no arancelarias y las exportaciones españolas publicado este lunes por el organismo.

Lo que analiza el Banco de España son las  medidas restrictivas que difieren de los aranceles y que incluyen, entre otras, ayudas financieras a la industria nacional, la introducción de condiciones en los proyectos de licitación pública que conduzcan a establecimientos de limitaciones efectivas a los competidores extranjeros o la exigencia de requisitos fitosanitarios que han de cumplir los productos importados.

El Banco de España afirma que  Estados Unidos se ha mostrado "especialmente activo" en el uso de este tipo de medidas. Así, mientras que China o España han introducido desde 2009 en torno a 300 barreras comerciales no arancelarias, Estados Unidos ha implementado, en este mismo periodo, más de 1.400 nuevas medidas proteccionistas de esa misma naturaleza.

[...]