Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de deuda pública a 5/10 años USA

11 respuestas
Compra de deuda pública a 5/10 años USA
1 suscriptores
Compra de deuda pública a 5/10 años USA
#1

Compra de deuda pública a 5/10 años USA

He consultado los gastos por la compra de Bonos USA y son muy elevados, cobran por la compra, por la venta, custodia anual y por los intereses que cobras y además en porcentajes altos.

Estoy intentando encontrar un broker con gastos moderados. También para asegurar el cambio euro/dolar.

¿Cual es vuestra experiencia?

Saludos y gracias.

#2

Re: Compra de deuda pública a 5/10 años USA

Aquí te ofrecerán las comisiones más competitivas para comprar Bonos del Tesoro USA, te lo digo por experiencia. Si aún así te parecen elevadas, creo que no te quedaría más remedio que suscribir algún fondo de renta fija USA.

#3

Re: Compra de deuda pública a 5/10 años USA

¿Que operador has utilizado para las compras de Bonos, ya que he entendido que tu experiencia ha sido satisfactoria al menos en las comisiones.

Saludos 

#4

Re: Compra de deuda pública a 5/10 años USA

Hola.

Creía que te había puesto el enlace en el anterior mensaje, aquí lo tienes: https://www.aurigabonos.es/

#6

Re: Compra de deuda pública a 5/10 años USA

Te agradezco tu información, pero se las tarifas de Auriga para los bonos USA y precisamente lo que he escrito es por la información de los costes que me facilito Auriga y me parecen altas, es decir se comen buena parte de la rentabilidad.  Decirme otros.

Saludos.

#7

Re: Compra de deuda pública a 5/10 años USA

Pues entonces no te cuento. Yo antes invertía con Bankinter, y las comisiones eran muy superiores. Luego lo hice con Renta 4, y también más elevadas. Yo me harte de mirar, y no encontré comisiones más competitivas que las de Auriga.

Si hay alguien que sepa menores comisiones, ruego lo comunique en el foro.

#8

Re: Compra de deuda pública a 5/10 años USA

Por cierto: ¿Y no has pensado en invertir en algún fondo de renta fija USA?

Te lo pregunto porque las comisiones de Auriga son entre 2 y 5 veces menores a las que ofrecen los intermediaros que yo mire, por lo menos en 2015: SelfTradeBank, Inversis, SaxoBank, Bankinter y Renta4

#9

Re: Compra de deuda pública a 5/10 años USA

Pasate por Morningstar y observa los rendimientos de los últimos tres años de los fondos que invierten en USA. 

#10

Re: Compra de deuda pública a 5/10 años USA

A mi en Renta4 me ofrecieron, como alternativa a los Bonos del Tesoro USA y para que no cerrara la cuenta, este fondo de inversión. Deje una cantidad residual, por no cancelar la cuenta; tal y como está el mercado no me puedo quejar: https://aberdeen.kurtosysweb.com/pdfs/AG02USDBNDA2UUSDESPLU0513831411.pdf

#11

Re: Compra de deuda pública a 5/10 años USA

El fondo que me indicas tiene una volatilidad muy alta para renta fija 7,84% y una pérdida anualizada en los últimos tres años al 31-1-2018 del 3.03%, y porcentualmente está por debajo del indice de referencia y de su categoria casi todos los años, yo personalmente no lo veo interesante principalmente con esa volatilidad, ya que si entramos en renta fija es para tener más estabilidad.

En cuanto a lo que dices que miraste SelfBank, te informo que esta entidad no hace operaciones con bonos.

Saludos.

#12

Re: Compra de deuda pública a 5/10 años USA

Hace tiempo que me pregunto qué instrumentos y brokers hay para operar-tradear con renta fija como Bono USA a 2Y o 10Y, Bund etc

No me refiero a comprar directamente el bono, o fondos clásicos que tienen varios dias de decalaje para abrir, cerrar y liquidar

Me refiero a algo para entrar y salir con sencillez, rapidez, y barato, pensado para operar en plazos cortos de p.e. semanas. Supongo que lo ideal sería un CFD o un ETF, pero no se si existen y en que bróker se encuentran