Acceder

Ayuda de alquiler de Andalucía

5 respuestas
Ayuda de alquiler de Andalucía
Ayuda de alquiler de Andalucía
#1

Ayuda de alquiler de Andalucía

Buenas tardes , necesito saber si alguno de vosotros habéis cobrado la ayuda del alquiler de la Junta de Andalucía 2016 ,más concretamente de Cádiz ,estoy un poco desesperada y esto se demora cada vez más . GRACIAS!

#2

Re: Ayuda de alquiler de Andalucía

Ayudas a inquilinos. Convocatoria 2017 (Orden de 29 de junio de 2017).
Se procede a las notificaciones y publicaciones, por provincia, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas y, en particular, los requerimientos de subsanación, el trámite de audiencia y el de resolución del procedimiento. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirá los mismos efectos.

Plazo de presentación de solicitudes del 07/07/2017 al 07/08/2017. Finalizado.

Los listados, acuerdos y resoluciones del trámite en el que, en este momento, se encuentra la convocatoria están destacados en letra negrita, texto desde el que puede acceder a cada uno de ellos.
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda/areas/vivienda-rehabilitacion/fomento-alquiler/paginas/notificaciones-publicacion-alquila2017.html
------------
Cádiz no ha salido publicado, solo Granada, pero es la de 2017.
----------
La de 2016 SÍ se ha publicado y si es así, se cobrará más pronto o más tarde con carácter retroactivo o desde la petición.

La de Cadiz es publicación 5 de diciembre 2017:

Resolución Definitiva y sus Anexos (Fecha de publicación 05/12/2017): Relación de personas beneficiarias en Anexo I, señalándose en el Anexo IB aquellas, ya recogidas en el Anexo I, que se abonan a través de entidades colaboradoras; y relación de solicitudes desistidas y las desestimadas con indicación del motivo de incumplimiento,en Anexo II.
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda/areas/vivienda-rehabilitacion/fomento-alquiler/paginas/notificaciones-publicacion-alquila.html

Un saludo

#3

Re: Ayuda de alquiler de Andalucía

Hola ,aparezco en la lista de beneficiarios 2016 , se supone que se han retrasado un poco bastante ya que lo tenían que haber pagado en septiembre del año pasado... se que las listas definitivas salieron el mes pasado ... Pero no se ,si ya la ha cobrado alguien de mi provincia.Aún así gracias por tu información. Un saludo

#4

Re: Ayuda de alquiler de Andalucía

También estoy con la misma duda respecto a este tema, así que espero respuestas lo mas pronto posible. 

#5

Re: Ayuda de alquiler de Andalucía

Hola Eva ,esta mañana he llamado a vivienda de la Junta de Andalucía y me han dicho que empezaron a pagarla a finales del mes pasado ,por lo visto se basan en orden de entrega de documentación así se va pagando ... Esperemos que no tarden mucho !!!

#6

Re: Ayuda de alquiler de Andalucía

Hola, yo soy de Málaga y soy beneficiaria de la de 2016 la he cobrado hoy. La duda que yo tengo es si alguien la ha cobrado en años anteriores y si luego afecta mucho en Hacienda

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza