Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Redefiniendo "lactancia materna" como palabra en jerga política

5 respuestas
Redefiniendo "lactancia materna" como palabra en jerga política
Redefiniendo "lactancia materna" como palabra en jerga política
#1

Redefiniendo "lactancia materna" como palabra en jerga política

Como sabemos un "servidor público" es eso, alguien que SIRVE al PUBLICO de un país.

Pero parece existir la mala costumbre de no servir al país, sino de servirse del país.  Ese servirse se llama "lactancia materna" donde el político oportunista es el bebé.

Malos tiempos se avecinan para los lactantes.  EUA y Reino Unido tienen deudas enormes, pero también tienen las leyes FCPA y UK Bribery Act que tienen alcances extraterritoriales y sirven para cazar lactantes.  Cazar lactantes en política sirve para que un país pague su deuda al confiscar el dinero de la lactancia política.  Ya empieza a ponerse de moda en varios países, empezando por Arabia Saudita.

Los romanos también lo hacían.  Tenían una ley que ponía a los lactantes a responder con el patrimonio personal.

En países como Costa Rica ya encarcelaron con prision preventiva a un empresario a y la junta directiva de un banco que han sido acusados por "lactancia materna".

También en EUA gentes ligadas al futbol han sido acusados de lactancia.

Es tiempo de que los lactantes sean cazados, y de que los servidores públicos vuelvan a servir.  Es rentable para el gobierno cazar lactantes, porque se paga deuda pública sin subir impuestos, y encima, los cazadores quedan como superheroes ante la gente.  Pasó en tiempos de los romanos, y sospecho que va a volver a pasar.

Ya hasta los lactantes de la política en España corren el riesgo de ser cazados.

 

#2

Contra los delitos de cohecho y corrupción los anglosajones nos llevan demasiado, pero hay otros metodos más eficaces

He tenido que informarme un poco lo que es, para poderlo comentar.

Se insiste reiteradamente que la UKBA no se ocupa del fraude, el robo, la piratería de libros, el lavado de dinero o el derecho de la competencia: la ley tiene solamente relación con el soborno.

http://www.bmaj.cl/pdf/Informe%20UK%20Bribery%20Act.pdf

------------------------

China castigará con pena de muerte los casos graves de corrupción

  • La medida prolonga la campaña contra la corrupción lanzada en 2013 por Xi Jinping

  • Se aplicará la pena de muerte en función de las cantidades sustraidas

  • Según Amnistía Internacional, China es el país con más ejecuciones anuales

Joe Crepúsculo - Mi fábrica de baile

-------------------------------------

 

MUSICA PARA ADULTOS

Un saludo

#3

Re: Contra los delitos de cohecho y corrupción los anglosajones nos llevan demasiado, pero hay otros metodos más

China fue el primer país que ganó una guerra contra las drogas.

Mató a los lores de la droga (mató la oferta) y mandó a rehabilitación mandatoria a los adictos (mató la demanda) luego de 1950.Termina asi el reinado de casi siglo y medio de drogas.  Al Capone era un pequeño criminal con un reinado corto.  China ganó a gran escala.  Eso cuenta entre los meritos de su historia.  Y parece que Duterte va tras ello tambien.

En todo caso en Latinoamérica a los narcos los matan los mismos narcos.  Es que en Latinoamerica la pena de muerte por narcotrafico esta privatizada.  Es lo mismo que China.

#4

Contra los delitos de cohecho y corrupción los anglosajones nos llevan demasiado, pero hay otros metodos más eficaces

El sistema privado lo podrá hacer mejor en que según que asuntos, pero en el delito de cohecho y soborno (seria estupido pensar que comprando y sobornando a todo el sistema publico, funcionaría mejor como pretenden algunos vendiendose al mejor postor) y en general no se puede sustituir la intervención publica que la China milenaria logró a pesar de que los ingleses utilizaron la guerra del opio en el pasado para subyugarlos.

En China, no sé si el sistema privado llega donde es más eficiente, pero un gobierno fuerte asegura que en asuntos de justicia, delitos y derecho penal ( en todos los paises desarrollados no cuaja aquí ninguna privatización creible y se vuelve a lo publico), no haya un perfido sistema privado de tomarse la justicia por su mano, como hacia Capone.

No es casualidad que en Europa, Holanda sea el mayor paraiso fiscal porque también además legaliza las drogas, ya que considera, que la salud publica en las drogas no es algo importante.

Los 31 países (además de China) en los que traficar droga le puede costar la vida

La semana pasada, Ismael Arciniegas fue condenado a muerte en China. Les traemos la lista de los países con las sentencias más severas por el delito de narcotráfico.

Según Amnistía Internacional, al menos 11 países del mundo entre los que se cuentan Arabia Saudí, China, Indonesia, Irán y Malasia, han dictado sentencias de muerte o han ejecutado personas en los últimos años.

A eso se suma que, según el mismo organismo, en muchos de los países donde se impone la pena de muerte por delitos de drogas, "la injusticia se ve agravada por el hecho de que las condenas a muerte se dictan tras juicios manifiestamente injustos. En países como Arabia Saudí, Indonesia o Irán, a los acusados se les niega de forma habitual el acceso a abogados, o se les coacciona, mediante tortura y otros malos tratos, para que realicen "confesiones" que se admiten como prueba".

https://www.vice.com/es_co/article/qkmk5b/los-31-paises-ademas-de-china-en-los-que-traficar-droga-le-puede-costar-la-vida

----------------------------------------

A usted se le ve buena persona y se ve (creo) que los derechos humanos y fundamentales le importan, pero le aseguro que en este foro, la mayoría (me gustaria equivocarme) vendería a su madre por el vil metal.

Lo que vende, vende y el que compra que tenga cuidado que no todo se puede COMPRAR y la justicia está entre esos bienes y servicios publicos, que se resistirán a alguna politica neoliberal, por ahora, necesitando una intervención humana, porque la divina o el "laisser faire tout va lui meme" sin intervención, no sirve.

Al Capone (Los intocables de Elliot Ness)

------------------------------------------

Es un tema de protección de menores, no de libertad donde los lactantes decidan libremente como en el sistema anglosajón y por eso en USA necesitan otro tipo de intervención.

En Europa continental el sistema que funciona es el sistema publico, aunque si es verdad que en iberoamerica, las mordidas son parte inevitable del sueldo, si los servidores publicos no son seleccionados convenientemente y no hay presión publica activa o de expulsar a los corruptos que en la evasión de impuestos es tan bien vista y tolerada.

En Europa, en el Norte si existe la etica en lo publico mientras que en los latinos es más fácil la corrupción porque no existe conciencia publica al respecto.

Mala Rodríguez - La Niña

Un saludo

#5

¿Por qué se habla y cuando interesa de los problemas de la deuda publica y no de la privada? ¿El negocio del terror?

Descrédito de las agencias

https://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_de_calificación_de_riesgos

----------------------------------------------

¿Por qué la economia publica y la privada NO son iguales, ni se financian IGUAL?

Cuando te intentan vender algo con marketing agresivo o con segundas intenciones y solo consiguen cabrearte como en los anuncios.

MUSICA PARA ADULTOS

Un saludo