Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
407 / 516
#6091

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Así es,  el mayor desprecio que se puede hacer es no hacerles caso..... Ya le han borrado a Solfam toda la  que ha escrito, al final hay justicia. 

La frustración del que no puede convencer, ya sea por su incapacidad o por la falta de argumentos termina de la manera que hemos visto. Normalmente este tipo de actuaciones suelen persistir en el tiempo..."hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro..." Einstein.

#6092

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No se si sabes cual es mi ciudad, pero te diré y a ver si aciertas, que es la que tiene la renta per capita, mas alta de España.

Pero el que ganen (o cobren), mas o menos, no eleva o disminuye el nivel de preparación, puede ser mas bien la oportunidad u otras circunstancias.

#6093

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Esto es muy parecido al recurso del pataleo. La descalificación, muy propia de ciertos individuos (que no califico).

#6094

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Qué razon tenía.

#6095

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hemos vivido por encima de muestras posibilidades, pero no engañados por nadie, nos hemos engañado solos, porque es lo cómodo y facilon y los gobiernos comprando votos, nos han metido en esta situacion.

No echemos la culpa al empedrado, somos mayores de edad y por tanto, responsables de nuestros actos.

#6096

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No quiero cerrar el hilo, no ganamos nada, se podría abrir otro y todo podría seguir todo igual perfectamente. Como sabes Felipenet, los hilos los cerramos cuando el tema desvaría tanto que ya es imposible reconducirlo. Espero que esto no acabe sucediendo aquí. 

Algunos problemas sí los hemos solucionando cerrando algún hilo, éste parece no ser un caso de esos y soy optimista, espero que finalmente se reconduzca y predomine el caso omiso ante los ataques personales. 

No es que esté en mi derecho, es cuestión de hacia dónde queréis que derive el hilo, si nos entramos en debatir sobre el futuro de España o si por lo contrario, nos dedicamos a mirarnos de reojo y jugar con las indirectas.

 

Como decía, agradeceros vuestra comprensión y por favor sigamos en la buena línea evitando las descalificaciones y ataques personales. Gracias.  

 

#6097

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Buenos días, por favor, vamos a evitar llamar troll a los foreros. Esto se considera una falta de respeto y me parece que ya han quedado claras vuestras posturas, con lo que el hilo podría seguir su curso. 

 

Gracias. 

#6098

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tienes toda la razon Ismael . el hilo no va por unos derroteros , tan alarmantes como para cerrarlo y estoy contigo , si se cierra se abre otro , partiendo de la tematica que se debate , que suele ser polemica, sobretodo la parte politica 

Pero creo que  en una comunidad financiera , como es Rankia , tratar la eonomia esta mas que justificado , la cuestion y lo comparto es que se lleve a cabo por cauces , donde las cuestiones  personales se dejen a un lado y en los debates por muy calorados que sean no se pasen las lineas rojas 

Yo recuerdo hace años , un debate entre yo y el que dirige el Blog Yo MISMO , un extenso y acalorado debate entre ambos  sobre economia, pero jamas entremos en lo personal , a si da gusto , el poblema radica que cuando uno de los debatientes , pierde el hilo a la hora de argumentar , pierde los papeles y se va a lo personal 

Con un poco de voluntad se recondicira y sino por mi parte obvio los comentarios si estan fuera de lugar , por los dos foreros en cuestion , ya que simplemente le seguiria el juego 

Gracias a ti Ismael por tu comprension , soy consciente que para nada os lo ponemos facil , en vuestra la labor como moderadores en Rankia

Saludos

#6099

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La prima de riesgo baja de 100 puntos por primera vez en el año

A.S.S.MADRID

A dos días de la reunión del BCE regresa a los niveles de octubre, a pesar de que el bono español casi duplica su rentabilidad en este periodo.

#6100

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El Tesoro vuelve a cobrar intereses récord por sus letras

A.S.S.MADRID

El Tesoro ha colocado 2.981 millones de euros con intereses próximos al -0,5% a tres meses y al -0,4% a nueve meses.

#6102

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

los intereses de la deuda publica española han ido bajando poco a poco aunque el aumento de la deuda ha hecho que se pague una cantidad similar al año 2011 en 2017 pagaremos unos 31000 millones mucho menos que en 2013 que pagamos casi un 20% mas teniendo casi un 20% menos de deuda...la situacion ha cambiado y con una prima de riesgo cercana al 100 y cobrando por la deuda de menos de un año la situacion ha mejorado

saludos

#6103

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Todo esto está muy bien Solfam.

 

Y estoy de acuerdo contigo. Pero ten en cuenta que la economía española es harto dependiente del precio del petróleo: ¿qué pasará cuando el precio del barril suba a 70 u 80 dólares? Sin duda, repercurirá muy negativamente en el turismo y en la venta de vehículos. Luego, ten en cuenta que nuestro turismo vive, en gran medida, del turismo prestado por todos esos países de la cuenca mediterranea que están azotadas por el mal del terrorismo.

 

Un abrazo!

#6104

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

te doy la razon en parte es cierto que precios bajos de las energias fosiles y por desgracia los conflictos en egipto, tunez...nos favorecen.

Pero tambien es cierto que estamos creciendo mas del doble incluso el triple que paises que les afecta igual de favorable el tema de la bajada del petroleo y que el crecimiento del turismo y de los ingresos que trae no es solo por la perdida de clientes en egipto y tunez...

Ademas la economia es exportaciones las mas altas en la historia de españa y con los paises que nos compran con crecimientos debiles, luego su mejora traera tambien mas exportaciones digo yo. Luego el consumo interno esta ya a niveles de antes de la crisis y lo que entiendo mas importante ha aumentado la inversion en las empresas, que traera mayor competitividad y compensara el crecimiento de salarios que sin duda ha de ser la tarea en los proximos años, crecimiento si pero que nadie se piense que volveremos a ver cobrar a un peon de albañil 3000 euros al mes eso se acabo...

creo en suma que españa tiene futuro y que se ha salido de la crisis profunda en la que estamos y que si se sigue la misma politica economica la cosa seguira durande varios años mas 

saludos optimistas