Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno de Valencia dice que los netbooks son peligrosos

17 respuestas
El Gobierno de Valencia dice que los netbooks son peligrosos
El Gobierno de Valencia dice que los netbooks son peligrosos
Página
2 / 3
#9

Re: El Gobierno de Valencia dice que los netbooks son peligrosos

El Gobierno Valenciano tiene las ideas muy claras, por eso lleva arrasando en las elecciones desde hace decadas.

Los notebooks causan miopia y las politicas de corte estalinista del Gobierno de España causar la destruccion de la economia y de la sociedad entera.

Tras leer el titular, soy mas valenciano que nunca.

#10

Re: El Gobierno de Valencia dice que los netbooks son peligrosos

Se te ha olvidado poner <IRONIC> antes de empezar a escribir no?

#11

Re: El Gobierno de Valencia dice que los netbooks son peligrosos

En otros tiempos lo que causaba ceguera era la masturbación. Por lo que veo, lo de quedarse ciego sigue siendo utilizado para meter miedo. Bueno, en este caso para justificarse diciendo "Nooo, no aceptamos por la salud de nuestros hijos, no sea que se queden ciegos". Vamos hombre, ¿entonces prohibimos la videoconsolas esas chiquitajas? ¿o los móviles como decía alguien más arriba?

En fin, hay que ver la de "tontás" que dicen los políticos. Por cierto, que parece ser que la fundación oftalmológica que ha sacado el informe este de que los netbook pueden causar miopia, fue creada por la generalitat (espero que con otros objetivos distintos a los de sacar informes de este tipo). Sin embargo, la asociación de oftalmólogos de Valencia dice que no está demostrado que el uso de estos dispositivos puedan causar lesiones o enfermedad.

Saludos

#12

Re: El Gobierno de Valencia dice que los netbooks son peligrosos

No seré yo quien aventure si pantallitas tan pequeñas causan miopía o no, sobre todo porque no lo sé. Pero lo que sí me parece incuestionable es que el tiempo que se pasen los escolares (o cualquier usuario) delante de las mismas será determinante; quizás no para causar miopía, pero seguramente sí para acabar con la vista cansada.

Y no es lo mismo jugar, como en las videoconsolas, que tener que leer continuamente textos y números.

Las mutuas de seguridad e higiene en el trabajo hacen todo tipo de recomendaciones a la hora de trabajar con pantallas de visualización de datos. Y siempre recomiendan pantallas grandes, pausas de 10 a 20 minutos cada 2 horas, los ojos a la altura del centro de la pantalla y a una distancia de la misma no inferior a 40 cm.
Aplicando esas recomendaciones, no parece que estar delante de un netbook sea perjudicial, pero tampoco muy cómodo.

#13

Re: El Gobierno de Valencia dice que los netbooks son peligrosos

Y los planes de estudio actuales, ¿ no son contraproducentes? ¿ acaso no producen efectos tales como IGNORANCIA,FRACASO ESCOLAR...?
lOS POLÍTICOS Y SUS TONTADAS...
Salu2

#15

Re: El Gobierno de Valencia dice que los netbooks son peligrosos

No te olvides del presupuesto para trajes... Ah no!!!! que esos se los regalan...

#16

Re: El Gobierno de Valencia dice que los netbooks son peligrosos

No creo que sea para tanto; yo también soy valenciano, y el titular me parece "ridículo"; dice que está basado en estudios oftalmológicos, pero llevados a extremos; si le decimos a un psicólogo si es buenos que los niños jueguen al videojuego nos dirán que si, que estimula la psicomotricidad, la logica, la coordinación; si le decimos si es bueno que juegue 8 horas al día con la consola nos dirá que puede provocar epilépsia.

Pues en este tema es lo mismo; que tiene que ver tamaño con resolución?...nada