Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Pasen y lean, que es gratis y sin anuncios!

11 respuestas
¡Pasen y lean, que es gratis y sin anuncios!
¡Pasen y lean, que es gratis y sin anuncios!
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Pasen y lean, que es gratis y sin anuncios!

Twitter a mí me aporta bastante, tanto a nivel cultural como profesional... si a ti no te aporta nada, será porque lo usas para enterarte de las gracietas de los amigotes, en vez de para seguir a gente que valga la pena. Pero a ver cuándo, hasta ahora, has tenido un canal directo con los mejores del mundo de cada especialidad que te pueda interesar, o con empresas competidoras, proveedoras, clientes...

Twitter es una herramienta; no se la debe culpar del uso que se haga de ella...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: ¡Pasen y lean, que es gratis y sin anuncios!

Vivir del subsidio es más español que la selección (antes nacional y ahora "la roja"). Sin ideas y sin calidad no habrá negocio.La competencia siempre beneficia al cliente. Pero claro: para que competir si me puedo arrimar al calor de un dinero fijo solo por pertenecer a un colectivo

#11

Re: ¡Pasen y lean, que es gratis y sin anuncios!

Con cariño Fernan2, pero esta te la guardo "Twitter a mí me aporta bastante, tanto a nivel cultural" .
Lo siento, pero eso no te lo crees ni siquiera tu en el momento de escribirlo.

Un saludo

#12

Re: ¡Pasen y lean, que es gratis y sin anuncios!

Pues si algo no es util a la sociedad, debe desaparecer y los que vivian de lo que se ha convertido en inutil, reciclarse, cambiar y adaptarse a lo que necesite la sociedad.
Siempre ha sido asi, y por ello la civilizacion avanza.
Lo que no se debe es poner puertas al campo, y proteger con los impuestos de los demas a cantantes, actores,.. etc.
Un cantante lo que tiene que hacer para ganarse la vida es cantar,...pues que haga giras y con lo que saque si puede vivir fenomenal y si no que se busque otro trabajo alternativo.