Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno propone subir la pensión a las madres hasta un 15%

18 respuestas
El Gobierno propone subir la pensión a las madres hasta un 15%
El Gobierno propone subir la pensión a las madres hasta un 15%
Página
2 / 2
#16

Re: El Gobierno propone subir la pensión a las madres hasta un 15%

No indica nada que los hijos tengan que depender de la unidad familiar. Yo lo que entendí es que las madres verían incrementada su pensión siempre que hayan tenido hijos, vivan o no en la unidad familiar e independientemente de que los hijos sean pobres o multimillonarios.

Sólo por el mero hecho de haber traído hijos al mundo subirían esos porcentajes su pensión. A los padres ni agua.

A mi me parece muy bien que se avance en la igualdad de hombres y mujeres pero últimamente sólo veo que las madres tienen más derechos que los padres. Ya ni hablamos cuando hay una separación e hijos de por medio. Los hombres por regla general salen escaldados y como la madre quiera ir a malas te sacan hasta el tuétano.

Mientras esto no cambie conmigo que no cuenten para traer hijos al mundo.

Saludos.

#18

Re: Re: El Gobierno propone subir la pensión a las madres hasta un 15%

Recomiéndame de quien debo fiarme, no se puede vivir desconfiando de todo, eso sería decepcionante y no sería vida.

#19

Re: Re: El Gobierno propone subir la pensión a las madres hasta un 15%

Del Congreso no nos fiamos, pero de los alcaldes que tenemos que votar la semana que viene es otra cosa por la cercania (ironic mode on)ja, ja , ja. Estoy fuertemente emocionado, la familia siempre es la familia donde va a dar.Capichi

Enchufes en Ayuntamientos
---------------------------
Los ayuntamientos lo regalan oiga con tanta prestación gratis y generosidad, no tiene mas que pedirlo

Un saludo