Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entre todos la mataron y ella sola se murio

10 respuestas
Entre todos la mataron y ella sola se murio
Entre todos la mataron y ella sola se murio
Página
1 / 2
#1

Entre todos la mataron y ella sola se murio

Tratan a los ciudadanos de Chipre como si se tratara de chipriotas.
Schaeuble asegura que no fue idea de Alemania: El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, ha asegurado que Alemania no quería imponer una quita en los depósitos de los ahorradores, pero que el Gobierno de Chipre, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo (BCE) se mostraron en contra: http://www.diarioabierto.es/113436/schaeuble-asegura-que-alemania-no-queria-imponer-una-quita-a-los-ahorradores-chipriotas

#2

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murio

Amigo mio, me parece que estamos asistiendo impasibles a la guerra mundial máa desastrosa de toda la Historia Universal, que acabará hundiendo en la más espantosa de las miserias a varios cientos de millones de personas. Y eso sin contar los miles de millones que viven en un tercer mundo carentes de lo más elemental.
Para esta guerra no hacen falta armas de destrucción masiva; con solo un ordenador, un politico-economista sinvergüenza y una poderosa organización que apoye la moción, que esté por la labor y pretenda apoderarse de todo el capital mundial, ya es suficiente para llevar a la ruina a paises enteros.
Eso que llaman "mercados" y que en realidad nadie puede identificar, no es otra cosa que el "poder", otro concepto que nadie puede entender pero que, por contra, está perfectamente identificado. Organizaciones que nos parecen de ciencia ficción dirigen este conglomerado de miles de rebaños de ovejas que, no te quepa duda, acabaremos en el matadero.
Ese será el final. Salvo que los ciudadanos le echen un par de cojones y digan que ya se ha terminado el rollo. ¿Cuáles serán las consecuencias?. Esa respuesta no viene en mi libro. Saludos

#3

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murio

Alemania y su nuevo IV Reich "de hecho", está volviendo, de nuevo, en nombre de su visión de Europa y del orden que ellos creen correcto, a descomponer el orden establecido tras la segunda guerra mundial.

Estamos en guerra, una guerra europea silenciosa pero destructiva, con muertes todos los días. Hace unos años pensaba que no llegaríamos a estar como en 1929 en que se tiraba la gente arruinada por las ventanas de sus oficinas.

Ahora se tiran por las ventanas de las que están a punto de dejar de ser sus casas.

Lamentable.

#4

Los teutones tocando de nuevo los coujones

Y el caso es que no creo que esto se detenga en chipre...

#5

Re: Los teutones tocando de nuevo los coujones

¡No seas gafe, hombre!

#6

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murio

La historia se repite. Hace 600 años ya echamos a los judíos porque eran malos...nos prestaban el dinero para gastar en putas reales y luego no lo queríamos devolver.

Mira tu por donde, aquí estamos de nuevo, lo único que ha cambiado es el banquero.

#7

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murio

Así es el sistema y todos los paises alguna vez quiebran. no hay ninguno que haya quebrado en la historia.

Las deudas nunca se pueden pagar si no se imprime más dinero. Imagínate qué eres el banco central y que sólo tu prestas todo tu dinero en toda España. Tienes un millon de euros y prestas todo el dinero al 10% a un año. ¿ crees qué vas a recibir todo el dinero más los interés? Es decir ¿crees que Al año siguiente vas a reibir 1.100.000 euros?

pues no. Es imposible por que en el sistema no hay 1.100.000 millones de euros, sólo hay un millón.

Un saludo

#8

Re: Entre todos la mataron y ella sola se murio

O sea, que si la economía no es capaz de crear riqueza para cubrir esos intereses, el estado tendrá que emitir deuda pública para amortizar los mismos y el banco central creara 100000 euros mas para que podamos pagarlos, y suma y sigue, no?