Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al fin sale la "Furia Española"con cabreo!!!

4 respuestas
Al fin sale la "Furia Española"con cabreo!!!
Al fin sale la "Furia Española"con cabreo!!!
#1

Al fin sale la "Furia Española"con cabreo!!!

finalmente lo lograron,debio ser el "Que se J...n"la gota que desperto el cabreo!!!
"La magnitud del mayor recorte de la democracia ha unido a sindicatos, organizaciones y movimientos sociales —han secundado las protestas más de mil organizaciones— que hasta la semana pasada era impensable que salieran juntos a la calle. La manifestación de este jueves estaba convocada por seis sindicatos dispares (UGT, CC OO, CSI-F, CGT, la Intersindical y USO), que hasta ahora no habían confluido nunca, y la Plataforma en Defensa del Estado del Bienestar. El Gobierno sabía que el descontento había crecido mucho últimamente —más con el ya famoso grito de la popular Andrea Fabra en el Congreso: “¡Que se jodan!”—, pero no esperaba movilizaciones masivas. Las protestas contra la reforma laboral llegaron a ser contundentes por momentos, sobre todo en las primeras manifestaciones convocadas contra ella, pero ninguna ha tenido esta dimensión. Ni siquiera la de la huelga general."

el pueblo rechaza la mierda de recortes no votados!!!

#2

Re: Al fin sale la "Furia Española"con cabreo!!!

En las manifestaciones del jueves ya se notó en las pancartas un aumento del nivel de ira por parte de los manifestantes:

Alusiones a la guillotina, paralelismos entre la cabeza de Luis XVI y la de Rajoy, vi varios en la manifestación de Valencia.

GOBIERNO DIMISION.

#3

Re: Al fin sale la "Furia Española"con cabreo!!!

Os propongo para hacer cuanto antes:

1.- Todos los representantes públicos y sus asesores tanto a nivel nacional, autonómico, provincial o local no cobrarán sueldo/dieta alguna por su cargo representativo ( como los presidentes de las comunidades de propietarios).
A nivel nacional y autonómico pueden verse las caras por videoconferencia ( como hacen ahora tanto en Europa) y con que vote el cabeza de lista es suficiente.
A nivel local y provincial pueden reunirse a partir de las 8 de la tarde o en festivos (como en las comunidades de propietarios), pues son los técnicos cualificados los que deben realizar el trabajo y el control real ...

2.- Reducción de un 80% de las subvenciones del estado en su conjunto a los partidos políticos, centrales sindicales y organizaciones empresariales.

3.- Los liberados sindicales realizarán la función sindical una vez finalizada la jornada laboral normal, es decir dedicación plena al trabajo para el que lo contrataron. por supuesto sin recibir por su gestión sindical ni un euro.

4.- Los trabajadores que cobren el subsidio de desempleo realizarán su oficio para la Comunidad hasta compensar el salario que reciben. Es decir siguen trabajando en su oficio con reducción de jornada, hasta que encuentren un trabajo a jornada completa.

5.- Reconocer cada uno de nosotros que estamos en una situación crítica y nada más abrir los ojos cada mañana ser conscientes que ya no tenemos asegurado nada, ni trabajo fijo ni plaza en propiedad y quedebemos esforzarnos por ayudar a nuestra familia y comunidada salir de la UVI en la que nos han medido.

Y una vez que aseguremos que podemos seguir siendo un pueblo vivo NO OLVIDAR NUNCA lo que ha ocurrido y exigir responsabilidades a TODOS los que por acción u omisión nos han llevado a esta situación, sean del partido y/o secta que sea.

Ánimo que si podemos

#4

Re: Al fin sale la "Furia Española"con cabreo!!!

Pues en el País Vasco todo tranquilito. Es verdad que en septiembre hay una huelga general, pero la paz social que se vive no lo he visto nunca. Desde que ETA dejo las armas, aquí no hay manifestaciones como las de antes.

#5

Re: Al fin sale la "Furia Española"con cabreo!!!

Todavia no he visto cabreo de verdad,sale la gente y se manifiesta pero bastante tranquilamente,quitando los que solo van a montar bronca.