Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ole el equipo de ZP

142 respuestas
Ole el equipo de ZP
Ole el equipo de ZP
Página
17 / 19
#129

Re: Ole el equipo de ZP

Dada la enorme acogida que ha tenido mi humilde post, prometo que en cuanto tenga tiempo, daré pelos y señales de mis trayectos, con datos concreto de repostajes, precios, consumos, kms recorridos, peso en vacío y ocupado del vehículo (en particular del de mi esposa, que está muy orgullosa por haber perdido 2 kilos en 4 semanas de régimen proteínico), marca del vehículo, modelo, años, km recorridos, valor de mercado actual, última factura de revisión, desgaste de neumáticos, nivel de polvo acumulado en la carrocería, nº de veces que el niño bajó los cristales ante las continuas y malolientes ventosidades de nuestro can... y me pondré en contacto con la Aemet para que me proporcionen datos precisos sobre velocidad y dirección del viento, presión atmosférica, cambios de temperatura durante los trayectos, etc, etc.

Todo un completísimo informe para que los amigos de Rankia podáis emular mi experiencia y sentir la maravillosa sensación de conseguir un excelente ahorro de la forma más fácil, cómoda y placentera.

Saludetes.

#130

Re: Ole el equipo de ZP

Aquí tienes una web donde puedes registrar casi todo. Yo me hice cuenta pero es una locura registrar todo constantemente, puedes ver el consumo de otros usuarios con el mismo vehículo o de la misma categoría:

http://www.spritmonitor.de/en/

Si no es completa, montamos la nuestra propia que te haga simulaciones de consumo del viaje con y sin parienta con y sin régimen proteínico, con y sin la caja de 24 cervezas del super, con o sin la arena de la playa que te llevas encima tras la vuelta de las vacaciones...

Saludos

#131

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Ya veo como se disipó el efecto del carnet por puntos... ¿Es que nos acojonamos cada vez más a que nos quiten los puntos o qué, para que continuamente bajen los muertos en carretera?

#132

Re: Ole el equipo de ZP

Joe macho, como troll no hay quien te gane. Con comentarios como el tuyo no hay que hacer esfuerzos por justificar una medida. Tú solito ya desprestigias a quienes están en contra aunque tengan la razón...

#133

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

No se si se trataran asi o no, yo desde luego asi no las trato porque estan bastante mal tratadas. Por ejemplo, si la semana santa en 2008 cae en marzo y en 2009 cae en abril, no son comparables en cuanto a creacion de empleo los datos de marzo de 2009 con los datos de marzo de 2008, ni los datos de abril de 2009 con los datos de abril de 2008, ya que existe un importante EFECTO CALENDARIO o EFECTO ESTACIONAL.
Pero ya dije anteriormente que cada cual coja los datos como crea conveniente.

#134

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Ay los muertos en carretera, jeje. Te dejo este enlace para que veas como se falsean los datos de los muertos en carretera ya que hay muchos muertos que no cuentan como muertos. Sucede lo mismo que con el paro: para las cifras del gobierno hay muchos parados que no son parados.

http://blogs.terra.es/blogs/extreme/pages/191-es-transparente-la-dgt.aspx

#135

Re: Ole el equipo de ZP

Yo no sé si han bajado las multas (aunque no me lo creo mucho). Sólo sé que a mí, el mes pasado me pusieron la primera multa de mi vida, por ir a 100 en vez de a 80 en algún tramo de la A4 y me sentó bastante, pero que bastante mal, porque fui toda la semana con bastante cuidado para no sobrepasar los 110 (Madrid-Cádiz,Cádiz- MAdrid). Además el día anterior me habían robado el bolso (en Cádiz) con bastantes cosas de valor dentro. Así que vine contenta del viajecito.
Eso sí, puntos no me quitaron, no vaya a ser que me quede sin puntos y no pueda pagar más multas.

#136

Re: Ole el equipo de ZP

Mulligan mira ni voy con marinico como dices tu ni voy con otros mas , y ya menos aun con Rubalcaba el gran ladron y Chacon la ignorante antimilitarista que ahora vive de ellos jejejejej , esos no tienen nada que hacer en España y ya menos pito grillo ah no perdon blanco y toda la banda de ladrones , no Mulligan no voy con esos ni con los otros , esos y los otros no son nada , pero bueno a lo que ibamos yo solo te decia y te lo vuelvo a repetir es que ya que has ahorrado una barbaridad por lo que dices viva tu y la banda de ladrones del Psoe, y de catatrofismo nada hombre acaso no es verdad que han hundido a España ? quew van soltarndo etarras por un tubo , que hay cerca de 5.000.000 de parados ? eso es catatrofismo ? o es pura relaidad , ademas ya te he dicho hombre que sigas votandole que te ahorraras mucho dinero con ellos a mi por ejemplo me lo estan quitando , perdon me lo estan ROBANDO asi de claro y sigo diciendo que ni soy de pesoe ladronen ni del marianico como dices tu . Saludos y nada a subir las estadisticas del paro

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo