Acceder

Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos

7 respuestas
Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos
Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos
#2

Re: Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos

Y muchos que faltan, seria mas fácil poner en cuales no hay corrupción, creo que no pasarían de diez

#3

Re: Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos

Pero ahí no esta ni una tercera parte de los que hay. Faltan los pueblos pequeños y los casos que no han saltado a la luz.

Saludos.

#4

Re: Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos

Por ejemplo, mi pueblo.

Pedanía de 80 habitantes censados en el que el ex-presidente está pendiente de juicio por presunta apropiación indebida de 30.000,-€

AY!!!

#5

Re: Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos

Joer robar 30000€ es que hay que ser chorizo y mangante no me jodas.

#6

Re: Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos

Si eso ocurre en semejante población ¿qué no ocurrirá en una capital?

Saludos

#7

Re: Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos

Es que es eso. Si por lo menos liberan unos terrenos públicos y se llevan unos millones pues ya es un dinero, son unos chorizos pero se llevan una pasta.
Pero lo de tu pueblo es de ser un miserable total. Y lo peor de todo es que como ese hay muchos.

Al pilón con el. Hombre. Se le rapa la cabeza, se le pone un cencerro y se le pasea por todo el pueblo mientras los del pueblo le tiran tomates y patatas.

#8

Re: Mapa de corrupción en España por localidades y partidos políticos

Imposible.
Si votasen los 80 (creo que solo hay 4 menores que no pueden votar) a un mismo candidato, habría un concejal en el ayuntamiento pero como votan a 3 candidatos diferentes no tenemos representación y mi pueblo es el último que se asfalta, el último en el que se hace cualquier equipamiento...o sea, que están dos por un lado, dos por otro y el de la guitarra hace la guerra por su cuenta.

Si hay vecinos desde hará 60 años que no se hablan por haber discutido de política!

Saludos