Acceder

El Psoe y sus corruptelas en Madrid...

8 respuestas
El Psoe y sus corruptelas en Madrid...
El Psoe y sus corruptelas en Madrid...
Página
2 / 2
#9

Re: El Psoe y sus corruptelas en Madrid...

Ahí está el asunto, la corrupción política anda a sus anchas en todos los partidos, en algunos más que en otros, pero la herramienta que tenemos en nuestras manos a veces por el fanatismo y obediencia a un partido, estamos ciegos de la corrupción del partido que tenemos como abanderado y no vemos, o no queremos ver lo que pasa en ese partido que tenemos como bandera, pero miramos con lupa lo que pueda pasar en el partido de enfrente, aunque sean menores las corruptelas.

Deberiamos los ciudadanos ir por libre y corrupto que salga sea del signo que sea hay que desterrarlo sine die de la política, aunque sea del partido al que defendemos.

Pero hay mucha gente que se la suda que haya corruptos en ese partido que defienden, y los siguen votando, porque con eso pretenden mantenar en el poder a uno de los "suyos", auqnue los esté jodiendo a ellos tambien.

Mientras no se cambien las normas del juego, la corrupción seguirá viva en todos los partidos, porque no hay leyes justas para esos corruptos y muchos aunque hayan robado cientos de millones, a la larga salen de rositas y dispuestos a entrar de nuevo en el juego "democrático".

Hay que pelear para que se impongan las listas abiertas, y sea el pueblo llano el que elija a sus gobernates y no sean las ejecutivas las que hagan las listas, porque siempre pondrán en ellas a los "fáciles" de manejar sea o no sea un corrupto, y así estamos gobernados a veces o casi siempre por gente afines al partido y no al pueblo, y así nos vá...Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma