Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

23 respuestas
Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!
Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!
Página
3 / 3
#17

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

La Polla Records!!! Qué recuerdos... Y eso que yo no era punk, pero estos tíos eran unos rompedores, sus letras claras y directas decían lo que pensábamos muchos jóvenes de entonces, su simpatía (algunas canciones empezaban como si contaran un cuento a niños) jajajaja, de estas recuerdo una "No Somos Nada"

http://www.youtube.com/watch?v=PPB9YXZ7RDk

Gracias Sujeto y saludos cordiales.

#18

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Lo desconozco por completo.

#19

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Al menos teneis un muy buen gusto musical

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Esta petición ha sido firmada, hasta el momento, por 2.802 personas.

Saludos cordiales.

#21

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Qué coño el guallomin ese. Yukina for president! :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

+1

Saludos;-)

#23

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

¡Eh! para el carro, Doc. Que yo no quiero meterme en esos líos. Después me vendrías a pedir favores y no sabría como negártelos!!! jajajaja ;-D

Saludos cordiales Fleischman.

#24

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Hola Eurípides,

Me pregunto cuántas personas pueden permitirse el placer de vivir fuera del sistema. A mi me gustaría pero soy cobarde aunque no hipócrita. Mi marido siempre me dice que en el Oeste (pelis de vaqueros) yo sería la primera muerta, jajajaja.

Pero quiero decirte que a pesar de todo, criticar el sistema y vivir con dinerito (poco) no es para mi un contrasentido, siempre que la crítica sea en beneficio del bien común. Wyoming es un personaje y como tal actúa. Podría trabajar en cualquier escenario, y elige. A mi me gusta porque yo distingo entre el personaje y la persona.

Los de Eskorbuto eran impactantes, sus letras y su puesta en escena escandalizaban a nuestros padres pero a los jóvenes de entonces, nos hacían pensar... ellos fueron víctimas de las drogas y de la época, como muchos otros... Quizá si estuviesen vivos ahora, con una cierta edad (50 y tantos) criticarían el sistema igualmente pero tendrían mucho más dinerito que entonces... o no, quien sabe.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo