Acceder

“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

15 respuestas
“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”
“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”
Página
2 / 2
#9

Re: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

Otra prueba mas de que estamos gobernados por retrasados mentales, lo cual cataloga el nivel político de este país

#10

Re: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

Para que veamos el tipo de persona que son muchos de nuestros dirigentes políticos.
"El recientemente elegido presidente del Consejo de la Emigración ha comenzado con mal pie su mandato. José Manuel Castelao dejó mudos a algunos de sus compañeros en la reunión que mantuvo el pasado martes con un desafortunada frase. Reclamaba un acta al que le faltaba un voto para ser formalizada y dijo lo siguiente: "No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez… Las leyes son como las mujeres. Están para violarlas", bromeó con poco acierto .

Este "señor" es un ex-diputado del PP en el parlamento gallego.
Mi opinión es que este machista debería ser fulminado de su nuevo cargo.
¿Piensa igual de su mujer e hijas, si las tiene?

#12

Re: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

1.Gracias al comentario nos enteramos de la existencia de ese organismo, por lo menos yo. Es "consultivo y asesor" (vamos, que no decide nada) y debe crear unos 60 ó 70 carguitos políticos, tirando por lo bajo. Por supuesto, las CCAA tienen sus correspondientes clones.
2. El comentario es propio de quien se ha pasado con el vino en la comida (seguramente comilona pagada por nosotros). Desde luego, es impresentable y lo único malo de la dimisión es que no da tiempo a cesarle.
3. Para perder más tiempo y dinero con el tema, el PSOE intentará que la Fiscalía lo investigue como delito. Me parece muy bien que el PSOE quiera aprovecharlo políticamente, pero ya bastante saturados están los Tribunales para estas gilimemeces y paripés.
Un saludo

#13

Re: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

Estas son las cosas que hay que atajar de cuajo, y no las memeces de miembras y miembros.

#14

Re: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

Y, encima, tiene la poca vergüenza de decir que sus palabras se malinterpretaron... pero estos tíos son jilipollas????

A mí me parece que toda esta panda de ineptos y sinvergüenzas se toman tres "güisquis" y se fuman dos porros antes de cada comparecencia, porque si no no me explico tanta barbaridad, tanta jilipollez junta... no consigo explicármelo...

Ah! y que conste, pobrecico, que ha dimitido por temas personales... pero estos tíos... se creen que somos jilipollas????????????

Dios mío, si es que ya no me quedan palabras...

#15

Re: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

No, Brujitabuena, no; estos tíos no se creen que somos ..........; tienen meridianamente claro que lo somos.

#16

Re: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

Sin comentarios,si se muerde la lengua se envenena.