Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y si nos rescatan dimitira alguien?

6 respuestas
Y si nos rescatan dimitira alguien?
Y si nos rescatan dimitira alguien?
#1

Y si nos rescatan dimitira alguien?

De momento todos los presidentes de lo gobiernos rescatados han dimitito,pero claro spain is different,dimitira Rajoy? de Guindos?me da la impresion que no,que pondran escusas como hasta ahora.

#2

Re: Y si nos rescatan dimitira alguien?

por supuesto que no. es que españa "no ha sido rescatada" ni lo sera. aqui nos dan "lineas de credito" (porque nosotros lo valemos), sin pedirnos nada a cambio. y en caso de rescate pais sera una asesoria en la gestion o algo parecido...

#3

Re: Y si nos rescatan dimitira alguien?

Si hombre, dimitirás tú, yo, el vecino, la vecina, el panadero, el fontanero, el bombero, el médico, el profesor, el ingeniero, el arquitecto, mi padre, mi hermana, mi madre, mi tío, y todos los que tengan que dimitir para que los cabrones esos que tú dices que pondrán excusas puedan seguir conservando su puesto.

#4

Re: Y si nos rescatan dimitira alguien?

No es España un pais que se caracterice por las dimisiones de sus agentes publicos ni privados. Aqui no dimite ni el tato.

#5

Re: Y si nos rescatan dimitira alguien?

Las dimisiones en España tienen un rasgo muy peculiar, se dimite si se accede a un cargo más alto, o mejor remunerado. Dimitir por estimar no haberlo hecho correctamente no esta en la escala de valores de los políticos, ni se sienten responsables de sus acciones. Piensan que sus acciones son correctas, son los demás los que no las entendemos.

#6

Re: Y si nos rescatan dimitira alguien?

estaba pensando en ese viejo refrán de meter la zorra en el corral, y no sé, de golpe se me ha venido a la cabeza el guindos y Mario Draghi. que asociación de ideas mas estúpida, por dios, lo que hace la inanición.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Y si nos rescatan dimitira alguien?

como fantasía no está mal la idea