Acceder

Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

12 respuestas
Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?
Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?
Página
2 / 2
#9

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

A mi tambien

#10

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

Hola
Sabeis si al darse de alta la cuenta nomina se puede seguir manteniendo la cuenta naranja? , osea mi pregunta es si se puede usar la cuenta nomina como puente entre esa y la naranja (por la remuneracion) o otra cuenta tipo (Sa Nostra o Openbank)? Se podria dejar en la cuenta nomina la cantidad justa para pagar los recibos y el resto de la nomina transferirlo un par de dias despues del ingreso a otra cuenta con alta remuneracion y asi aprovechar las 2 ventajas de ambas?
No se si me he explicado
Gracias

#11

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

Claro que sí. Tienes 2 cuentas en el mismo banco, y al acceder por internet accedes a las 2 al mismo tiempo.
LO que no sé es cuanto tarda una transferencia de la cuenta nomina a la naranja.

#12

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

Sí, si que se puede de hecho yo lo hago así. La cuenta nómina pelada y todo el dinero en la naranja y si necesitas trasnferir a alguna otra pues haces un traspaso y transfieres.

#13

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

Por supuesto que se puedemantener ambas cuentas. Una funciona como cuenta operativa y la otra como cuenta ahorro. El traspaso de efectivo entre ambas es instantáneo, como en cualquier otra entidad (que yo sepa). Combinaciones las que quieras, por ejemplo, hoy coge fecha valor una OTE que hice desde Caixa Catalunya a la cuenta naranja (cuenta vinculada), traspasaré el dinero a la cuenta nómina y desde ahí lo transferiré a Activobank (cuenta no vinculada).

Salu2

Guía Básica