Acceder

¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?

9 respuestas
¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?
¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?
Página
1 / 2
#1

¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?

Ing se ha empecinado en discriminar a los clientes no subiendo el 3% de la Cta.Naranja y gastando muchos millones en captar dinero nuevo al 4% hasta diciembre.

De los del 3% se han ido muchos pero hemos debido ser insuficientes porque ellos erre que erre.

En diciembre finaliza la remuneración temporal del 4% al nuevo dinero captado y en la letra pequeña dice que volvera al 3%.

¿Que haran estos clientes? Si incluso al 4% estan muy fuera de mercado (vease Sa Nostra) cuando les bajen al 3% se iran también, entonces ¿que han conseguido? envenenarlos con la discriminación y que se vayan todos.

Seguro que el autor de la campaña ha hecho otros calculos, o los clientes no leen el foro de Rankia -ya muy importante- y solo hacen caso al costosisimo machaqueo televisivo.

A mi no me salen las cuentas y como al responsable de esto tampoco le salgan habrá tirado por la borda el trabajo y prestigio de muchos años en ser nº1 y aunque lo echen a la puta calle el estropicio ya habrá quedado en el camino.

#2

Re: ¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?

Hola Chanquete
Yo era de esos de erre que erre ,pero ya no lo veo asi, desde hace un par de meses toi dejando la cuenta en minimos, deposito que me vence, dinero que me llevo a otra entidad (por ejem Openbank Deposito 3 meses al 7%) , la semana pasada abri la cuenta en Sa Nostra, estoy esperando la documentacion, en cuanto la tenga y vea ya activada la cuenta y funcionando bien, dejo ING mas pelado que....
como tu dices se han quedado los primeros ............. empezando por la cola jejej
Salu2

#3

Re: ¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?

Otro que se mueve, hoy mismo he creado cuenta en activobank, y la semana que viene espero poder hacer transferencias!!!!

Yo creo que continuarán al 4% todos sus clientes a partir de enero, si no ya creo que es una tomadura de pelo!!!

#4

Re: ¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?

No se, pero me da a mi la sensación de que a proncipios de año ING va a dar un pelotazo con un ofertón o una subida en la remuneración de la Cuenta Naranja espectacular. No entiendo mucho de esto, pero no creo que ellos sean ajenos a la compatencia que hay asi que este período de quedarse atrás puede que sea para coger impulso para ofrecer algo realmente bueno. Y si no lo hacen se le irá la gente. Yo desde luego me vendo al mejor postor sin contemplaciones, al mejor remunerador...

#5

Re: ¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?

Pues querido Chanquete, por lo que yo veo en el día a día de la calle, yo creo que la gente es tonta.

Puede que nosotros lo veamos diferente porque nos informamos y porque gracias a leer los posts de los demás compañeros estamos algo más al día. Pero la mayoría de la gente ahi fuera sigue pensando que tener su dinero en ING es lo más de lo más chic que ahí y que en su banco de siempre son unos ladrones. Es el típico cliente que va al banco cabreado porque sí, sin tener motivo y que, en cualquier cena o debate con amigos, cuando sale el tema de los bancos dice orgulloso: "Pues yo tengo mis ahorros en ING" y se cree que queda como el más original.

La publicidad, además, sigue estando ahí dando el coñazo cada dos por tres.

Conclusión: creo que son más los que se quedan que los que se van.

#6

Re: ¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?

Teniendo en cuenta que ing ahora se dedica a chantagear como el mejor postor a los demás bancos que tienen una salvajada de activo y les hace falta pasivo, yo voto con que ing va a subir la cuenta remunerada al 3,75, y venderle ese dinero a los demás bancos por % que esté el euribor, y ganarle ese 0,25 de diferencial.
3,75%, eso es lo que creo.
Tambien es verdad lo que dice drufan, que la gente es mu cateta, y no sale de ing, y ni siquiera saben que es activoban ni sanostra ni ná de ná, y ahí está ing para recordárles todos los dias por TV quienes son ellos. "tu otro banco, y cada día el de muchos más"... dicen....

pero subir, tienen que subir, eso está claro.

#7

Re: ¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?

Yo creo que la gente que está al día en tema financiero es una pequeña minoría. Muchos más de los que son clientes de ING lo son aún de cuentas que remuneran al 0,10% en el Santander o BBVA. ¿Qué hacemos con esos?

Saludos.

#8

Re: ¿Que haran los clientes del 4% de Ing en Diciembre?

Esos son de los que desconfian de internet, como si fuera un monstruo feroz que se come su dinero (bueno, a veces ha pasado, jaja), o personas que prefieren su oficina física a unos mil euros extra cada año en intereses de depósitos.

Guía Básica