Acceder

Deposito bienvenida openbank al 11% tae

8 respuestas
Deposito bienvenida openbank al 11% tae
Deposito bienvenida openbank al 11% tae
Página
1 / 2
#1

Deposito bienvenida openbank al 11% tae

Hola de nuevo foreros... estaba mirando lo de los depositos y me he encontrado con este de openbank. no encuentro un simulador para calcular el beneficio, pero puede ser que ponga a un mes 60.000 euros y me de un 10 nominal, sin obligacion de continuar en el? ni comisiones ni nada por el estilo? no me cuadra, q gana el banco entonces? podeis arrojarme algo de luz al respecto? gracias y saludos

#2

Re: Deposito bienvenida openbank al 11% tae

Hola
Asi es, el Deposito bienvenida openbank a 1 mes 11% TAE, te preguntas que gana el banco con ello?, pues algo tan simple como un nuevo cliente, eso es todo para ellos, no te cobran ni comision ni mantenimiento, te penaliza solo si dispones del dinero del deposito antes de un mes, sino nada y una vez concluido el mes puedes cancelar la cuenta tranquilamente sin comision ninguna
Espero haberte ayudado
Salu2

#3

Re: Deposito bienvenida openbank al 11% tae

Gracias.si me has ayudado:) una cosilla mas, y perdona mi incredulidad, pero claro, si yo entro un mes, obtengo el beneficio y me voy, esto no lo haria todo el mundo, haciendo una ruta de banco en banco que te ofrece algo parecido? asi sacas un pellizquito en cada banco y tus ahorros van subiendo ...tu como lo ves? gracias y saludos!

#4

Re: Deposito bienvenida openbank al 11% tae

60000 euros al 11% en un mes te rentan unos 451 euros limpios. El beneficio del banco está en lo que hace con tu dinero en ese tiempo.

#5

Re: Deposito bienvenida openbank al 11% tae

Gracias por tu respuesta. saludos

#6

Re: Deposito bienvenida openbank al 11% tae

Claro que lo hace mucha gente, pregunta por aki y veras la gente va saltando de banco en banco aprovechando los depositos bienvenidas, la mayoria de las cuentas no tienen comision ninguna, luego la dejan con 1 centimo y hay la tienes por si sale alguna promocion que te interese pues vuelves a entrar.
PD El dinero no conoce de amigos, jejeej
Suerte

#7

Re: Deposito bienvenida openbank al 11% tae

Pero el máximo son 50.000 euros, que te daran como beneficio (una vez restado el 18% que se lleva Hacienda) 376 euros. Los otros diez mientras mételos en otro sitio y vas esperando.
Y ve saltando, de 10% en 10% vas sacando trescientos y pico euros al mes, luego te pasas a los de tres meses al 7%, etc.

#8

Re: Deposito bienvenida openbank al 11% tae

Hay que aprovecharse que muchas entidades ofrecen ahora el 10 y 11 por cien en sus depositos de bienvenida a un mes

Guía Básica