Acceder

¿Depósito interesante?

9 respuestas
¿Depósito interesante?
¿Depósito interesante?
Página
1 / 2
#1

¿Depósito interesante?

Hola, buenas tardes, me ofrecieron el otro día un depósito y querría contar con vuestra opinión antes de lanzarme. Os cuento:
es una inversión de unos 12.000 euros, en un depósito bancario que me ofrece una rentabilidad creciente a tres años.El primer año da un 2,5%, el segundo un 3,5% y un 4,5% el tercer año (me han dicho que éste sería el interés nominal). A partir, de
los doce meses, no hay penalización por rescate del dinero, ni total ni parcial. Si lo rescatas antes del primer año, te quitan los intereses.No sé si es una buena oferta bancaria, he visto el comparador pero la mayoría son imposiciones a través de internet, y a mi parienta no le gusta ese sistema. Bueno, ¿qué os parece este depósito? Muchas gracias.

#2

Re: ¿Depósito interesante?

¿TIenes el nombre del depósito?¿ La entidad?

En Bankia tienes el depósito creciente más y más que ofrece:

1er año: 3,50 %
2º año: 4,50 %
3er año: 5,50 %

TAE: 4,55

La comisión por cancelación no es tan interesante como la del depósito que te han ofrecido, pero ofrece un TAE mayor.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Depósito interesante?

Esto es aproximadamente un 3.5% este interés lo puedes conseguir con facilidad sin ser creciente, es decir a un año, no dices la entidad pero Bankia tiene este mismo deposito salvo que al 3.5+4.5+5.5% como ves el interes es mayor, en contra tendria lo de la penalización que te aplican en el caso de necesitar sacar alguna partida que, en el deposito que indica tú, es mejor si esa necesidad de dinero la tienes a partir del segundo año, en fin que hay que valorar pros y contras, pero por el interés que te ofrecen yo optaria por lo dicho en mi primera linea. Salu2

#4

Re: ¿Depósito interesante?

Hola, el depósito se llama talmente: creciente. ¿Hay alguno con más interés a 1 año y que no sea a través de internet?. Gracias por vuestros comentarios.

#6

Re: ¿Depósito interesante?

Mi consejo seria que visitaras la pagina de Tu Capital, en ella verás depositos de todos los tipos, esta pagina es muy interesante.Salu2

#7

Re: ¿Depósito interesante?

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Voy a echar un vistazo como me aconsejáis. Saludos.

Guía Básica