Acceder

Ofertas puntuales entidades fisicas

6 respuestas
Ofertas puntuales entidades fisicas
Ofertas puntuales entidades fisicas
#1

Ofertas puntuales entidades fisicas

Hola,

Linea Abierta de la Caixa me ofrece hasta el 31 de octubre un depósito a 3 meses al 5%, anteriormente me ofrecian uno a un año al 4,25%.

Esta bien pero claramente sigue siendo una oferta inferior a la mayoria de entidades,para las comisiones que cobran se podrian estirar un poco más.

saludos

#2

Re: Ofertas puntuales entidades fisicas

Se supone que ese plus que tú supones te deberían dar, se lo pulen en empleados, papel, luz, etc... para atenderte en tu oficina.

#3

Re: Ofertas puntuales entidades fisicas

Ja caixa es una buena entidad pero quita mas de lo que da, me fyi por cobrarme 2 euros por devolver un recibo y porque su hipoteca me salía mas cara.

#4

Re: Ofertas puntuales entidades fisicas

Existen una serie de comisiones máximas autorizadas por el Banco de España a las entidades financieras que operan en España que muchas veces no se aplican.

Es decir, si siempre nos quejamos que los bancos/cajas nos cobran por todo, mejor no entrar en su hoja de tarifas (colgadas siempre en la web) porque veríamos un millón de conceptos por los que nos podrían cobrar y no lo hacen. Esto también se aplica a los bancos on-line, por supuesto.

La Caixa parece que si lo hace. Es la única entidad que conozco que cobra por duplicado de tarjeta (cuando se te pierde, te la roban, etc... APARTE de cobrarte la cuota anual por supuesto), por un duplicado de un recibo (esto me hace gracia, porque no te llega la correspondencia tal vez porque ellos tienen mal puesta la dirección o pagas el seguro del coche y no te ha llegado el recibo pero por precaución vas a pedir un duplicado a la oficina y te lo cobran), por devolver un recibo, por poner una orden de impago a un recibo, por pedir un extracto he visto hasta cobrar 6€ (por un extracto de 3 meses), etc. etc.

En fin, que cada uno tiene sus políticas de comisiones claro.

Respecto al tema, he visto en oficinas físicas depósitos interesantes:

- CAJA MADRID DEPÓSITO 15 -- A 15 meses 4,23% TAE con libre disponibilidad.

- BBVA DEPÓSITO EXTRA II -- A 6 meses 4,60% nominal.

- BANCO PASTOR -- A 3 meses 8% TAE (en oficinas nuevas).

#5

Re: Ofertas puntuales entidades fisicas

&Quot;Es decir, si siempre nos quejamos que los bancos/cajas nos cobran por todo, mejor no entrar en su hoja de tarifas (colgadas siempre en la web) porque veríamos un millón de conceptos por los que nos podrían cobrar y no lo hacen. Esto también se aplica a los bancos on-line, por supuesto."
desde luego.

y lo que la gente tiene que hacer es lo que has hecho tú, largarse de esas entidades.
Lo malo es que se pongan todos los bancos de acuerdo para cobrar, aunque visto como está el panorama de subasta de no-comisiones, lo veo dificil, y mejor pa nosotros.

#6

Re: Ofertas puntuales entidades fisicas

Realmente como dices ahora es más bien todo lo contrario; ahora hay una especie de guerra de no-comisiones.

Me refería a que a mi nunca se me pasaría por la cabeza como banco pedirle a un cliente 1,50€ por un duplicado de un recibo, pero que poder hacerlo lo pueden hacer...

#7

Re: Ofertas puntuales entidades fisicas

Sí, yo tampoco le veo sentido a ese tipo de comisiones en las que no se gana demasiado y molesta a la gente.

Guía Básica