Acceder

Oferta ING cuenta Nomina

9 respuestas
Oferta ING cuenta Nomina
Oferta ING cuenta Nomina
Página
1 / 2
#1

Oferta ING cuenta Nomina

Me han enviado esta oferta:100 Euros+10% descuento en mis principales recibos durante el primer año,un 2% de descuento despues.Esto es mucha pasta creo yo,¿a alguien mas se la han enviado?s2

#2

Re: Oferta ING cuenta Nomina

A me enviaron otro sobre un 10% si hago una aportación ya!. Estos de ING están que lo tiran...igual es que con esto de la crisis hipotecaría creen que muchos inversores no arriesgaran su dinero y quieren sacar tajada.

#3

Re: Oferta ING cuenta Nomina

Pues a mi alguien de dentro me ha dicho que esta discriminación de clientes y estas cosillas de la Cuenta Nómina es porque no están teniendo el resultado esperado. De hecho, si os fijáis han montado una nueva publi a saco con la Cuenta Nómina, cuando hace mucho que no lo hacían ya.

Un banco, al fin y al cabo, es un negocio. ING trata de dar lo que los demás bancos da a un precio inferior. Echando cuentas, si uno tiene su cuenta nómina en un banco de los de toda la vida (pongamos SCH o BBVA) tiene muy parecidas condiciones a las que tiene la Cuenta Nómina exceptuando la devolución de los recibos y, tal vez dependiendo del cliente, la tarjeta de crédito gratuita. A cambio tiene oficinas físicas por todo el país y una mayor gama de productos financieros con los que a día de hoy no cuenta ING.

Estas condiciones extras que da ING tienen que compensarse de algún modo. Mi "contacto" me ha dicho que el plan de rentabilidad y viabilidad de la Cuenta Nómina es hacer muchos clientes. Creo recordar la última vez que lo escuché, que por el momento había unas 70.000 Cuentas Nómina, lo cual no me parece mucho.

Comparando, si yo soy panadería SCH y vendo una barra que me cuesta 20 céntimos entre horno, personal, agua, luz, local, ...a 50 céntimos le estoy sacando 30 céntimos por pan. Si yo soy panadería ING y vendo la misma barra en 35 céntimo, que a mi me cuesta 15 céntimos pues me ahorro algunas cosillas, le estoy sacando la mitad de lo que saca panadería SCH. ¿Cómo puedo hacer rentable mi negocio con tan poco margen? Pues teniendo MUCHOS pero que MUCHOS clientes y vendiendo MUCHAS barras de pan.

Es mi humilde opinión con más o menos sentido.

#4

Re: Oferta ING cuenta Nomina

Pues no se si sera verdad,pero en la carta que me han enviado dicen que ya han captado 120.000 cuentas nomina.Sobre el tema de competencia,yo creo que ING tiene su ventaja no en el numero de clientes,sino en el ahorro de las oficinas en la calle.Ellos se ahorran bastante pasta en no tener estas oficinas,y si te das cuenta ahora las bancas on-line tienen mejores productos,me refiero a la rentabilidadad, que las tradicionales,por el mismo motivo.Evidentemente cuantos mas clientes,mejor.El problema de los bancos online es la desconfianza a operar por internet,que poco a poco se va perdiendo,esperemos que no salga ningun fraude online,pues su comodidad es un elemento a tener en cuenta.s2

#5

Re: Oferta ING cuenta Nomina

¿Mayor rentabilidad?

Si precisamente está el tipo en el depósito a seis meses de ING al 3,85% y hoy me ofrecieron en BBVA una IPF al seis meses del 4,55%.

#6

Re: Oferta ING cuenta Nomina

He mirado en la página web y sólo hablan de 40 euros y el 2%. ¿Dónde lo has visto?

#7

Re: Oferta ING cuenta Nomina

Bien es verdad que ahora ING se ha quedado en el tema de depositos estancada,pero debes tener en cuenta que estos depositos que han salido ahora estan referenciados al euribor,veremos a ver cuando se de la vuelta la tortilla y bajen quien los mantiene,yo no es que haga propaganda del banco,pero creo que cada banco,cada entidad es bueno para unas cosas y menos bueno para otras.ING es ideal para operar a largo plazo en bolsa,por no cobrar comisiones,tiene buenos productos estructurados,no cobra comisiones de mantenimiento ni por transferencias.Yo he estado en Openbank,en Activobank,en R-4,en bancaja,y en ING y cada entidad esta dirigida para un tipo de inversor,en Openbank y Activobank me di de baja por que no me gustaban,a otros si que les gusta esta entidades.Es como la marca de los coches,todos son buenas pera cada modelo es para un tipo de conductor.s2

#8

Re: Oferta ING cuenta Nomina

A mí al entrar en la oficina virtual me da la oferta 10% y 100€, tambien!!!

Eso sí ningún deposito. solo el típico 4%, hasta fin de año!!

Ciao