Acceder

ING al 10% TAE

5 respuestas
ING al 10% TAE
ING al 10% TAE
#1

ING al 10% TAE

Hola,

No para de llegarme propaganda de ING sobre un deposito a un mes al 10% TAE. Lo veis interesante porque cuanto saldría al mes?? Dicen que luego vuelves al 3%.

la verdad tengo algún dinerito pero vale la pena este tipo de publicidad, es bueno para nosotros como prestadores de dinero??

#2

Re: ING al 10% TAE

Holas,

Te sale a una media del 3,58% anual, mejoras el promedio del 3% cutre que dan.

A mí, pobre de mí solo me llegan ofertas de cuenta nomina y del 4% hasta el final del año.

Alguna previsión de subida por parte de ING???

Por que veo depositos a 6 meses al 3,85%, y de un año al 4,1%, en sú web.

Ciao!!!

#3

Re: ING al 10% TAE

Hasta los bancos tradicionales dan más del 4% a seis meses... ¿qué coño le pasa a ING?

#4

Re: ING al 10% TAE

Pues a una media de 3 y pico, entre que lo saco y lo llevo a otra cuenta y lo vuelvo a traer (dias que está al 0%) casi sale a cuenta dejarlo quietecico....... y ellos lo saben los mu jodios jajajaja.

Voy a verme lo de Sa Nostra ahora mismico y de Sa Nostra a ING y de ING a Sa Nostra, ...voy a estudiarmelo.

#5

Re: ING al 10% TAE

Dru,

Juegan con la poca información de la gente sometida a una brutal propaganda para forrarse. Los informados hemos sacado nuestro dinero del 3% al 4,40% en otro sitio pero la mayoría siguen al 3% porque creen que es lo máximo.

#6

Re: ING al 10% TAE

De hecho yo saqué mi dinero de la cuenta naranja y en menos de 10 días me han ofrecido el 8% TAE...no ha sido el 10 pero menos da una piedra. En cuanto se acabe el mes a otra cosa mariposa...digo a otro banco que no estoy manco.

Guía Básica