Acceder

Caixa Galicia o Sa nostra??

8 respuestas
Caixa Galicia o Sa nostra??
Caixa Galicia o Sa nostra??
Página
1 / 2
#1

Caixa Galicia o Sa nostra??

Tengo pensando abrirme otra cuenta, pero no se si elegir Caixa Galicia o Sa nostra, son muy similares, no cobran comisiones, buena rentabilidad....¿Con cual os quedaríais??

#2

Re: Caixa Galicia o Sa nostra??

Con la que deje más interés, claro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Caixa Galicia o Sa nostra??

¿Por qué elegir UNA cuando se pueden tener las 2 por el mismo precio?

Aprovéchate de la promoción de Caixa Galicia primero (mándame un e-mail a través de Rankia) y luego te piensas si te interesa la de Sa Nostra.

#4

Re: Caixa Galicia o Sa nostra??

Hola
Si no me equivoco, Caixa Galicia 2% TAE a partir de 2000 euros y Sa nostra 4,18 el mes pasado. El TAE de Sa Nostra va referenciado al Euribor a un mes, mientras suba la remuneracion sube claro, pero y si el euribor bajara (Cosa mas que improbable pero vamos a ponernos en ese caso) hasta el 2% por ejem, la cuenta ???

Gracias

#5

Re: Caixa Galicia o Sa nostra??

Caixa Galicia ofrece la ON CUENTA MES al 3.66%; si se aprovecha la oferta de bienvenida se puede obtener hasta más del 16% durante el primer mes.

Está claro que, ahora mismo, SA NOSTRA es la mejor opción como cuenta corriente.

#6

Re: Caixa Galicia o Sa nostra??

Hola
Por mas que miro la pagina de Caixa no encuentro ese 3,66% , me aparece un 2% si pasa de 3000 euros, pero ya esta, y la cuenta on nomina el 3% TAE
A ver donde esta esa oferta
Gracias

#8

Re: Caixa Galicia o Sa nostra??

Xavier, más vale pájaro en mano.

Para que el euribor a un mes se ponga al 2% tiene que pasar un tiempo bastante prudencial, y no te quepa la menor duda que si eso ocurre, es muy posible que ambas cuentas cambien sus condiciones.

Ten en cuenta las condiciones actuales, si dentro de dos años el Euribor está al 7% es posible que Sa Nostra también cambie sus condiciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica