Acceder

¿Es posible tener dos cuentas naranja?

5 respuestas
¿Es posible tener dos cuentas naranja?
¿Es posible tener dos cuentas naranja?
#1

¿Es posible tener dos cuentas naranja?

Hola,

Quizá es una pregunta tonta, pero facil de contestar.

¿Es posible tener dos cuentas naranjas de ING Direct, cada una asociada a una cuenta diferente?

Gracias!

#2

Re: ¿Es posible tener dos cuentas naranja?

Puedes hacerlo. Si las contratas a la vez, supongo que te darán en ambas el 3,30% TAE durante los 4 primeros meses.
Pero si contratas primero una y, al cabo de 4 meses la otra, en la segunda no vas a tener los 4 primeros meses al 3,XX%, porque ya no serías nuevo cliente. En las te darían el 1,50% TAE.

Si quieres abrir dos cuentas naranjas por diferenciar el ahorro, es buena idea. Si no, no le veo utilidad.

¿Por qué no abres primero una cuenta azul y cuando se acabe el período promocional abres la cuenta naranja?

#3

Re: ¿Es posible tener dos cuentas naranja?

Por supuesto, puedes tener tantas cuentas naranja como quieras. Lo que no entendemos muy bien es la utilidad que necesitas, si nos los explicaras podríamos aclarártelo mejor.

Lo de "cada una asociada a una cuenta diferente" tal vez explique mi pregunta. Si es por eso, ten en cuenta que una cuenta naranja puede tener hasta 3 cuentas asociadas, así que si lo que necesitabas era asociarla a 2 cuentas, con una cuenta naranja te bastaría.

Un saludo.

#4

Re: ¿Es posible tener dos cuentas naranja?

Lo que sucede es que he perdido las claves para poder operar desde la cuenta asociada (de Catalunya Caixa) de mi cuenta naranja y llevará unos dias que me las envien. Queria llevar una cantidad importante de un depósito que ha vencido recientemente a mi cuenta de Catalunya Caixa para meterlo en el deposito de ING Direct del 4% a 4 meses. Al perder las claves no puedo hacer una OTE desde Catalunya Caixa a la otra cuenta donde tengo la cantidad del depósito que ha vencido.

Pero si me decís que puedo asociar otra cuenta a la Cuenta Naranja (aparte de la de Catalunya Caixa) ya no hay problema.

Gracias!

#5

Re: ¿Es posible tener dos cuentas naranja?

Las cuentas asociadas hasta tres las puedes cambiar por telefono, y desde Ing haces la ote, si quieres llevar el dinero desde cx a Ing tienes que hacer transferencia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¿Es posible tener dos cuentas naranja?

Yo también quiero abrir 2 cuentas naranja. Una para ahorrar poco a poco para posibles compras de valores . y la otra para tener un fijo para imprevistos.

Guía Básica