Acceder

Deposito a 6 meses, ¿cuál?

9 respuestas
Deposito a 6 meses, ¿cuál?
Deposito a 6 meses, ¿cuál?
Página
1 / 2
#1

Deposito a 6 meses, ¿cuál?

He descartado el BES pues ya tengo uno a 4 meses renovable, y lo cancelare a finales de año si al final cambia lo del limite del fondo.

Entonces cual me recomendais ademas de este? gracias.

#2

Re: Deposito a 6 meses, ¿cuál?

Te remito a Mejores depósitos Octubre de Enrique Valls.

Como verás tienes el de ING (4 meses al 4%) y el de iBanesto (hasta el 1 de marzo de 2012 al 3,70% si realizas tu primer ingreso antes del 16 de octubre).

Un saludo.

#4

Re: Deposito a 6 meses, ¿cuál?

a parte de estos 3, cual mas nos qedaria?

#5

Re: Deposito a 6 meses, ¿cuál?

Yo si eres de la zona sur de Madrid, miraría los depósitos de Novanca MAS a dos años al 4,10% durante los primeros seis meses y en la mayoría de las oficinas te dejan cancelar sin penalización ya que el resto del tiempo es al 2,40%.

#6

Re: Deposito a 6 meses, ¿cuál?

Depende del riesgo que quieras asumir. Tienes entidades portuguesas (BFS y Espirito Santo), cajas españolas (Bankia, Catalunya Caixa, Caixa Geral, Novacaixagalicia) y Bankinter (cuya oferta no queda muy clara).

Me quedo con ActivoBank (Sabadell, 12 meses al 4%) a la espera de sacar de mi particular cuarentena a bancopopular-e.com/oficinadirecta.com o, lo que es lo mismo, a Popular/Pastor.

#8

Re: Deposito a 6 meses, ¿cuál?

Una cosa es lo que cuenta invertia.com y otra lo que podemos encontrar en Ibercaja.

Ibercaja Directo: 6 meses al 2% y 12 meses al 2,5%
Ibercaja: la información brilla por su ausencia. Es posible que las ofertas que comentas sean exclusivas para algunos clientes.

Un saludo.

Guía Básica