Acceder

¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

21 respuestas
¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?
¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?
Página
1 / 3
#1

¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año de octubre?

Mejores Depósitos a más de 12 meses

Mejores Depósitos a 12 meses

Mejores Depósitos a menos de 12 meses

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año de octubre?

pues la verdad,a mi me gusta mucho el de ibanesto.tengo algo de dinerito alli,y me gusta porque suelen renovarte los plazos y si cambian la foto,de momento tambien me cambian el plazo;siempre previa amenacita de q si no me lo renuevan me largo.tambien tengo algo en ing ,pero estos van a su bola y depende del aire,te renuevan o no.s2 enrique

#3

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

Creo que te falta el del Popular a 1 año que paga el 4% TAE.

Salu2.

#4

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

el depósito fidelidad del BFS te obliga a contratar por el mismo importe que inviertes al 5,5 % otro depósito al 3 % ¿no? con lo cual la rentalibidad global baja bastante.

#5

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

Hola Enrique;

A mi me gustan mucho el de ING e ibanesto, ya que no tienen penalización y la transferencia es gratuita y no hay que andar haciendo OTEs, perdiendo días

Creo que se te ha olvidado varios depositos:
El deposito de ActivoBank al 4% y al 3,75% si no te dan uno te dan el otro, no me gusta por la pedazo penalización que tiene, pero tiene los interes trimestrales y la transferencia gratuita.
El depósito al 4% del banco popular-e, este es un depósito hasta el rabillo de la ultima o. ¿Como es la transferencia aquí?
En el depósito de fidelidad del bfs, creo que hay que contratar otro con la misma cantidad, al 3,1%, con lo cual la rentabilidad baja al 4,30%. Penalización total.
Creo que el Banco Popular sigue con el Gasol. Penalización del 1%, interes mensuales, Tansferencia NO gratuita, que me hace pasarme al siguiente que me guste mas.
El depósito sin penalización como el de Caja Baleares de Linea Sa nostra ¿Como es la transferencia en este banco, gratuita o no?

Salu2.

#6

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

yo he contratado el creciente del pastor a 24 meses, y aunque la rentabilidad es similar el rescate le puedo realizar cuando quiera (incluso parcial) y no dependo de ventanas, aunque su rescate sea peor, rentabilidad a cambio de flexibilidad.
un saludo

#7

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

Ya he vuelto a añadir el Depósito Gasol y el depósito del Banco Popular-e en el ranking de mejores depósitos de octubre :https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/938847-mejores-depositos-octubre

El depósito de Activobank al 4% ya estaba en el ranking.

Como bien dices, para obtener el 5,5% del depósito fidelidad, necesitas contratar un depósito de una rentabilidad inferior o igual al 3,1% TAE.

Decían que la promoción del deposito Gasol terminaba el 31 de septiembre , pero en su web sigue apareciendo.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

Hola Enrique;

Ya sabes que una vista rápida de los múltiples depósitos alguno se olvida.

Mojate, Please. ¿Cúal es el mejor depósito para ti? y ¿Pór que?

Se me olvidaba preguntarte si sabes:
¿Si son gratuitas las transferencias bancarias en bancopopular-e.com y en línea Sanostra?

Salu2.

Guía Básica