Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ActivoBank 4%

22 respuestas
Depósito ActivoBank 4%
Depósito ActivoBank 4%
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito ActivoBank 4%

¿Cómo compruebas el tema del reseteo de últimos vencimientos? Tengo entendido que si reduces el saldo no te aplican el 4% al depósito y sí el 2,25%.

Saludos

#18

Re: Depósito ActivoBank 4%

#19

Re: Depósito ActivoBank 4%

Igual di con el mas "enrrollao" o quiza porque fue Navidad y me lo hizo en plan aguinaldo,por probar que no quede el "no" ya lo tienes.
Ahora se me presenta otra guerra y es que me vence el mes que viene un depo con ellos y veremos a cuanto lo puedo poner porque ya veo que anda sobre el 3,75%,ponerlo al 4 seria la leche pero........

Un saludo.

#20

Re: Depósito ActivoBank 4%

¿Que quieres decir con reseteo de últimos vencimientos?, la única condición que ponen para el 4% es que se incremente el saldo con respecto a una fecha determinada, en ningún sitio habla de tener que mantener la posición una vez constituido el/los depósitos.

#21

Re: Depósito ActivoBank 4%

El banco señala una fecha a partir de la cual todo ingreso es aumento de saldo; si tú a 31-08 tenías 400€ y ahora ingresas 45000, ese dinero va al 4%.
Salu2

#22

Re: Depósito ActivoBank 4%

qiero contratar este deposito pero mi duda es si la liquidacion de los intereses es trimestral, y lo cancelo por ej. a los 6 meses, esos intereses cobrados ya no me los qitan no?

#23

Re: Depósito ActivoBank 4%

como el interés en caso de cancelación anticipada es del 1%, te descontarán del importe depositado la diferencia del interés del 1 al 4%.

Guía Básica