Acceder

Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

55 respuestas
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
1 suscriptores
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
Página
3 / 8
#17

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

te he mandado un privado lokura,y si tienes alguna duda ya sabes,salu2

#18

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

te he enviado un email, contestame esta mañana si puedes porque tengo prisa

#20

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Y despues de recibir una trnsferencia periodica con el importe en cuestion, cuanto tiempo debesde mantenet ese dinero?
Lo digo por si vale con mantener ese dinero unos dias y despues te lo puedes llevar a otro lado, como las transferencias no tienen cargo

#21

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Cuanto tiempo hay que mantener la cuenta?

#22

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

De que sirve eso de que te presenten?
Cambian las condiciones?

#23

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Hola,

Estoy buscando padrino para ofcinadirecta que de alguna comision al ahijado

En el hilo de Selfbank e INGdirect me ofrecieron 30 euros. Aqui dan una TV philips 19" o una Tablet Energy por 1 invitado asi que no podria ser menos. ¿Algun padrino interesado en ofrecer alguna oferta?

#24

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

-al primer post te cuento yo lo ingresare el dia 1 y luego lo retirare sobre el dia 5 dejando claro lo justo para hacer frente a los recibos y asi todos los meses
-al segundo para el ipad 2 la cuenta es de 24 meses
-al tercero para que sirve que te presenten te cuento yo he entrado en esta promocion por presiones de mi "padrino" ya que presionando desde dentro con otra nomina o ingreso las condiciones algo te las pueden flexibilizar es por ello por lo que pueden cambian las condiciones,por lo demas si les llamas y cumples y aceptas las condiciones puedes hacerlo tu solo sin ningun problema(faltaria je,ej..)presionas y a ver hasta donde llegan que no te convence pues si te apetece me dices y les llamo a ver si se ablandan.
salu2

Guía Básica