Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
6 / 13
#41

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Yo he peleado tanto con caja madrid como con bancaja sobre estas comisiones que unilateralmente han subido a partir de este mes y desde que recibi la comunicacion lo que hago es que todos los intereses que me proporcionan los IPFS los saco raudo y veloz el mismo dia que entran en cuenta y los dejos bajo minimos, es el recurso del pataleo a pesar de que les comento lo de la pagina de BDE etc,etc.sobre las comisiones como los que te atienden son unos " mandaos encorsetadaos" no dan un paso a tu favor,asi que en cuanto me venzan en noviembre ahi les dejo y a buscarme la vida

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

#42

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

cad vez que leo este post el deposito me parece menos atractivo sino quieren el dinero pues no pasa nada, yo como ellos al mejor postor y todos tan amigos

#43

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Hoy me han ofrecido del Banco Pastor el Depósito 24 Creciente:

24 meses
1er semestre: 2%
2º semestre: 3.95%
3er semestre: 4.95%
4º semestre: 5.95%

Sin penalización por cancelación anticipada total o parcial.

Liquidación de intereses mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o a vencimiento.

¿Qué opinión te merece?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

estan ofreciendo tambien lo mismo en oficina directa 4,25% tae a 2 años pero con mejores tae en los 2 primeros semestres que banco pastor y cada 6 meses ventanas de salida,salu2

#45

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Muchas gracias, si es al 4.25%TAE desde el principio, es sin duda, mejor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Si el dinero lo has tenido un mes (junio) en Tubancaja, ¿se consideraría dinero nuevo si lo transfieres ahora a Bancaja o Caja Madrid?.

Gracias

#48

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Estas son las condiciones:

Control de dinero nuevo respecto al 30/11/2010, sólo se realizará durante el primer año de cada imposición y sobre el primer titular del contrato. Se entenderá cumplido el requisito de incremento de posición global si, a la finalización de cada periodo de liquidación, la diferencia entre la posición global en esa fecha y el 95% de la posición global inicial a 30 de noviembre de 2010 es superior al saldo de todos los depósitos Crecientes Más y Más en los que figure el primer titular del contrato y con independencia del orden de titularidad (suma imposiciones vivas).

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica