Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

23 respuestas
BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?
BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?
Página
3 / 3
#17

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Una pregunta, ¿Alguien ha cerrado la cuenta del BES despues de acabar el periodo del deposito? ¿Ponen pegas? ¿Si no la cierras te cobran la comision de mantenimiento?

Lo pregunto por que estoy pensando seriamente pasar el dinero a BES cuando me venzan los depositos y no quiero tener coleccion de cuentas abiertas en bancos que despues me puedan cobrar comisiones de mantenimiento.

#18

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Yo termine con ellos en agosto, y fué el personal de la propia oficia quien me recomendó que cerrara la cuenta, cosa que hize. Como ellos mismo me dijeron, si vuelvo, vuelvo a abrir la cuenta.

Un saludo.

#19

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

¿Y se puede cancelar online o por teléfono?

#20

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Yo abri hace poco un deposito a 1 año con este banco y estoy muy contento con el trato. El contrato lo hice todo por internet, incluso el envio de la documentacion, fueron ellos que se ofrecieron a aceptar el envio de la documentacion por email ya que llegaba muy justo de tiempo para la contratacion del deposito, me llamaron por telefono para avisarme que me habian enviado un email, la verdad es que estuvieron muy atentos conmigo. Lo recomiendo.

Si despues de la finalizacion del deposito se deja la cuenta a cero, van a cobrar comision, ahora no recuerdo la cantidad pero estoy casi seguro que en el contrato lo indicaba.

PD: ya se que el tema es antiguo pero no sabia a quien contestar para dar mi opinion.

#21

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Que tal Rubik, yo también abrí con ellos un deposito el mes pasado, en principio me dijeron que la cuenta asociada estaba libre de toda comisión y gastos pero claro no sabia que cuando finalice el deposito la cuenta asociada si conllevaría gastos,bueno es cuestión de haber que ofrecen y si no pues cancelar la cuenta. sl2s

#22

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

A mi me comentaron que la cuenta es gratuita hasta 3 meses despues de que termine el deposito.

#23

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Habrá que informarse si la cancelación de la cuenta se puede hacer telefónicamente o si por el contrario te obligan a desplazarte a una oficina para realizar los trámites de dar de baja la cuenta. Me refiero a los clientes que han contratado el depósito vía internet.

Otro gran inconveniente, es sobre todo, para los que no tienen una oficina del BES cercana. En el caso de error en el usuario, claves, se bloquea y tienes que ir a una oficina física para que te proporcionen las nuevas claves para poder operar y desbloquear. ¡Menudo engorro! Hay que tenerlo muy claro antes de hacerse cliente.

Saludos

#24

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Para los que estáis interesados en los depósitos de BES ya se han publicado los nuevos Depósito BES a 6 meses y Depósito BES a 12 meses .

Guía Básica