Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€

7 respuestas
Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€
Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€
#1

Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€

Pues eso es lo que se puede ofrecer cajastur Madrid, hasta fin emisión. Si es en pagarés renta fija 4,25% a 24 meses.

salu2

#2

Re: Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€

los pagares estan garantizados por el fondo de garantia de depositos? me temo que no...

#3

Re: Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€

el 4% a 24 meses es en depósito garantizado por el fondo de garantia de depósitos.
el 4,25% son pagares emitidos por cajastur, es renta fija, pagadera la rentabilidad por anticipado.

Un saludo

#4

Re: Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€

Hola, parece que se estan poniendo de moda los pagares para evitar el provisionar por la ley Salgado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€

El tema pagarés, normalmente se venden a fondos de invesión y SICAVS, creo q las empresas no tiene retención en estos productos, es un tema q tengo q confirmar.

Esta semana hemos contratado más d un millón de euros de estos pagarés a SICAVS...., van a una cuenta de valores y se realizan al descuento.

La garantia la da la empresa q los emite, por lo tanto hay q vigilar siempre el rating del emisor.

un saludo

Un saludo

#6

Re: Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€

Eso está clarísimo. Se ahorran la aportación al FGD y la penalización por extratipo.

#7

Re: Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€

Desde luego que que siempre hay vigilar el rating.
De todas maneras entiendo que tratandose de Deuda Senior (que me imagino que será este caso) el único riesgo es que la entidad que los emite entrara en bancarrota y que el Banco de España no hubiera hecho nada para evitarlo; a diferencia de la Deuda Subordinada que el cobro del cupón está sujeto a que la entidad tenga beneficios.

#8

Re: Pagarés Cajastur-liberbank 4% TAE a 24 meses a partir de 50.000€

Efectivamente. Según el FGD, los pagarés no están garantizados:

Los valores representativos de deudas emitidos por la entidad de crédito, incluso los pagarés y efectos negociables.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica