Acceder

Depósito BES 4,25% a 6 meses para nuevos clientes

23 respuestas
Depósito BES 4,25% a 6 meses para nuevos clientes
Depósito BES 4,25% a 6 meses para nuevos clientes
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito BES 4,25% a 6 meses para nuevos clientes

creo que he oido que cuestan 1 euro, pero no te lo puede confirmar porque aun no he abierto la cuenta.

#18

Re: Depósito BES 4,25% a 6 meses para nuevos clientes

He preguntado esta mañana en Alicante y a 6 meses no me han ofrecido tienen uno que llaman 4x4 con salidas sin penalizacion cada 4 meses al 4% tae.
El tema de comisiones los 6 primeros meses exentas, cantidad minima para este deposito son 50.000 euros.
Tambien me han ofrecido a 12 y 24 meses pero estos ya los conocemos.
Pd. Trato en oficina perfecto y la persona que me atendio sabia de lo que hablaba y no como otros sitios donde he ido a preguntar.
Aqui si considero que vale la pena esos euros de comision por el trato y el buen hacer.
Me estare haciendo mayor!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Depósito BES 4,25% a 6 meses para nuevos clientes

Fitch rebaja Portugal hasta bono basura:

La agencia de calificación ha rebajado el rating de Portugal un escalón, hasta BB+ desde de BBB- con perspectiva negativa, lo que significa que puede haber más recortes. La calificación BB+ es el primer escalón de los denominados bonos basura, perdiendo el grado de inversión.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/telemarcabd/

¿Cómo afectará esto a los bancos portugueses?

#21

Re: Depósito BES 4,25% a 6 meses para nuevos clientes

esa es una buena pregunta Broker333,
la verdad es que da miedito, meter algo de pasta en estos bancos,
el dinero es cobarde, y ahora ya sé porqué.

en fins, me han fastidiado quitando el de sanostra al 4,5%, por despistado llegué tarde.

saludos.

#22

Re: Depósito BES 4,25% a 6 meses para nuevos clientes

Después de abrir la cuenta en Activobank, justo cuando hoy podía realizar la transferencia para formalizar el depósito a 3 meses al 4,5 me lo ponen al 2%... Así que estoy buscando alternativas. Me interesa bastante este de seis meses al 4,25%. Lo único es que me gustaría asegurarme de que realmente no hay comisiones. Además me gustaría saber si ellos te quitan ese 21% o al ser un banco de otro país lo hacen de un modo distinto?

#23

Re: Depósito BES 4,25% a 6 meses para nuevos clientes

estoy interesado en algun deposito a 3, 4 o 6 meses y este cumple lo que busco, el problema como le ocurrira a algun lector mas es si deberia fiarme de esta entidad. meter 45000 euros y estar "inquieto" hasta que finalice el deposito no es lo mas recomendable.
vivo en madrid y he visto que tiene oficinas fisicas donde podria formalizar el deposito o reclamar cualquier queja.
de todas formas si me recomendais algun banco o caja fiable para 3, 4 o 6 meses o incluso para 12 sin penalizacion por cancelacion anticipada , os agradeceria me lo dijeseis. gracias

#24

Re: Depósito BES 4,25% a 6 meses para nuevos clientes

Si es para pocos meses, iBanesto e ING te dan un 3,4 o 3,3% ... o si hay suerte, algo más.

A mi en ING me acaban de ofrecer un depo al 4% a 4 meses por incremento de saldo.

En iBanesto, hasta ayer, ofrecian el 3,7% hasta Junio si el primer ingreso lo hacias antes del 10 de Enero.

Guía Básica