Acceder

Vencimiento promoción de la Cuenta Naranja. ¿Que hago?

6 respuestas
Vencimiento promoción de la Cuenta Naranja. ¿Que hago?
Vencimiento promoción de la Cuenta Naranja. ¿Que hago?
#1

Vencimiento promoción de la Cuenta Naranja. ¿Que hago?

Soy cliente de ING desde hace unos meses y he ido haciendo depósitos promocionales durante estos 4 meses de diferentes importes. El mes que viene me vencen algunos de los depos.

Que hago con ese dinero? Me lo llevo a otro banco no? Porque sino me rentará al 1.5 (creo) que esta ahora la CNaranja.

Si me llevo parte del dinero que ya no tendré en ningún depo, sino como saldo de Cuenta Naranja, no me dejaran contratar depos promocionales por incremento de saldo si he entendido bien? Aunque los depos que aun no me han vencido siguen igual o se me descuenta el dinero que saque de los depos que aun están activos??

Llevo un lío!!

Gracias por vuestra ayuda!

#2

Re: Vencimiento promoción de la Cuenta Naranja. ¿Que hago?

Es hora de pasarte a un depósito a 12 meses. A 12 meses , tienes una oferta amplía de buenos depósitos:

-Deposito gasol
-Deposito bienvenida
-Deposito Activo anual
-Deposito banco popular-e

Hay una comparación hecha del Depósito Gasol, Bienvenida y Activo anual en:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/927051-comparacion-deposito-gasol-bienvenida-activo-anual

#3

Re: Vencimiento promoción de la Cuenta Naranja. ¿Que hago?

Una vez finalizados esos depositos con ING no hay mas que dejar la cuenta naranja con 1€ y olvidarte de ellos durante 12 meses, despues todo será dinero nuevo. Son ellos los que nos obligan a trabajar de esta forma, por no respetar el dinero "viejo". Tinees opciones a 4% 12 meses que no estan mal tanto online como con oficina fisica

Saludos

#4

Re: Vencimiento promoción de la Cuenta Naranja. ¿Que hago?

Tienes varias opciones al 4% en varios sitios, como ya han comentado, y los depósitos azules de ibanesto al 3.7%, con total disponibilidad. (Si no eres cliente, primero puedes pillar la cuenta azul y ya luego los depósitos azules.)
Es menos que el 4% pero con disponibilidad, yo lo estoy pensando.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Vencimiento promoción de la Cuenta Naranja. ¿Que hago?

Gracias amigos por las respuestas!

Una cosilla que no me queda clara: si me vence un depósito puedo sacar lo que me venza sin que perjudique a los otros, o se disminuye el saldo de los depos que aun no han vencido??

#6

Re: Vencimiento promoción de la Cuenta Naranja. ¿Que hago?

En ing, si disminuye tu posición global, te disminuyen el saldo de los depósitos. Lo tienes explicado en la letra pequeña del contrato del depósito.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Vencimiento promoción de la Cuenta Naranja. ¿Que hago?

OK :( Gracias!

Dichosa letra pequeña!!

Guía Básica