Acceder

Los bancos nos manejan cómo quieren.

9 respuestas
Los bancos nos manejan cómo quieren.
Los bancos nos manejan cómo quieren.
Página
1 / 2
#1

Los bancos nos manejan cómo quieren.

1º- Nos meten miedo con la Ley Salgado.
-Antes de salir nos tiramos cómo locos a depósitos des 2-3 años, por miedo a qué la mayor oferta que nos podamos encontrar en los próximos años no supere el 3% TAE

2º Sale la Ley Salgado.
- Bajada general de depósitos,todos los que contrataron depósitos a varios años se sienten aliviados, y a los que les vencen los depósitos durante este periodo sienten pánico y no saben dónde meterse(¿BES?¿Letras del Tesoro?)

3ºDespués de la Ley Salgado.
-Aparecen los primeros en ofrecer el 4%TAE o muy cerca, nos volvemos a tirar cómo locos a contratar 4%tae,Ingdirect , popular,oficina Directa,Bankinter,activobank,renovamos depósitos al 4% TAE sin ningún problema en Activo(¿sospechoso?¿verdad?).

4ºHoy.

-Nos damos cuenta que la Ley Salgado no ha servido para nada, cómo casi todo lo que este gobierno ha hecho.

Tenemos el 4% TAE a 1 año hasta en la sopa.¿Y después del 30 de septiembre?

Conclusión:Nos manejan cómo quieren.

#2

Re: Los bancos nos manejan cómo quieren.

Mientras tengan el apoyo de los "mandamases" pueden hacer lo que quieran.

Un banco "quiebra" y el "sistema" lo salva ( salva a sus clientes, salva a sus magnificos gestores, salva a sus empleados y a los empleados que sobran tambien los salva, con prejubilaciones y pensiones de oro ).

..... Igualito que a las PYME y autonomos, vamos el mismo apoyo por parte del gobierno.

Es inmoral que un gobierno limite la remuneracion de los depositos aplicando penalizaciones a las remuneraciones superiores al 3,2% ( perjudicando por tanto a los ahorradores -unico colectivo con sentido comun en los ultimos años ) y que sin embargo no diga nada de los prestamos personales que esos mismos bancos cobran al 25% TAE normalmente a tarambanas que es bastante problable que no paguen.

#3

Re: Los bancos nos manejan cómo quieren.

100% de acuerdo.

El otro día me resultó curioso darme cuenta de que lo mismo que hay gente que promedia a la baja en bolsa, igual deberiamos hacer lo mismo al alza ahora que los depositos van subiendo ..

Que sale un 3,6 la cuenta azul? Metemos dinero.
Que sale el Gasol a un 4%? Pues metemos parte del dinero, pero no todo, esperando a que salga otro con un 4,25 ...

Asi diversificas y la media de interes resultante es mejor que si metes todo a la primera oferta (evidentemente peor que si metes todo en la oferta max. pero como en bolsa, quien sabe hasta donde subirá?)

Saludos.

#4

Re: Los bancos nos manejan cómo quieren.

Desde luego, no puedo estar más de acuerdo con todos los comentarios, ni yo lo hubiera podido decir mejor, porque pienso que no lo sé decir mejor.

Qué se puede esperar si los gobiernos en vez de prestar dinero a empresas, vía préstamos blandos que no gratis, para que se salven, no haya morosidad y los bancos y cajas sepan que sus clientes les pagarán porque no estan en el paro,se les dá el dinero a mansalva a las entidades financieras y a nosotros a inflarnos a impuestos?

Me dá igual quién gobierne porque sea del color que sea éste lo hará igual. No es mejor que las empresas funcionen, que haya trabajo, que la gente consuma, y que los préstamos se paguen, estaríamos todos más tranquilos (cuidadanos, gobiernos y entidades financieras) y no se tendrían que poner más parches a un sistema que se cae por todos los lados, porque necesita una reforma de arriba a abajo.

Esta es opinión de una persona que ha de llevar una casa y que hace más números que un contable para llegar a final de mes.

Un saludo.

#5

Re: Los bancos nos manejan cómo quieren.

DAMEMASTAE te lo dije desde el principio que la ley salgado no iva a servir para nada... y mira xD estava claro.

Despues del 30 de septiembre pues a saber :)

saludos

#6

Re: Los bancos nos manejan cómo quieren.

Es cierto, me lo dijiste,tienes razón.Acertaste por completo, pero cómo se suele decir, el dinero es muy miedoso...

saludos.

#7

Re: Los bancos nos manejan cómo quieren.

¿Realmente no ha servido para nada?

Lo que supone una penalización para los bancos, para nosotros supone una mayor seguridad, ¿no?

Salu2.

#8

Re: Los bancos nos manejan cómo quieren.

Pues mira yo como creo que si peta peta todo ami ya no me da miedo nada ni el BES ni los bonos ni la deuda de españa, pk si peta peta hasta el santander y sino al tiempo.

Asi que miedo poco sino a comprar lo que me plazca cuando me guste algo pk almenos eso me quedare cuando todo pete :)( esperemos que no pase claro)

saludos