Acceder

Depósitos Banco Caixa Geral: 4,20% TAE a 3 años y 3,80 TAE a 2 años

4 respuestas
Depósitos Banco Caixa Geral: 4,20% TAE a 3 años y 3,80 TAE a 2 años
Depósitos Banco Caixa Geral: 4,20% TAE a 3 años y 3,80 TAE a 2 años
#1

Depósitos Banco Caixa Geral: 4,20% TAE a 3 años y 3,80 TAE a 2 años

He visto en una oficina del Banco Caixa Geral que tenían estos depósitos: 4,20% TAE a 3 años y 3,80% TAE a 2 años. Era un cartel grande, nada de hojas a impresora o fotocopias cutres, así que supongo que no será cosa de esa oficina en concreto.

A mi no me inspiraba mucha confianza al ser un banco bastante desconocido (al menos para mi), pero mirando en la web vi que era portugués (me despistó lo de "Caixa", pensaba que sería gallego o catalán) y ahora me inspira aún menos confianza en estos momentos.

Pero bueno, ahí queda por si a alguien le interesa.

#2

Re: Depósitos Banco Caixa Geral: 4,20% TAE a 3 años y 3,80 TAE a 2 años

creo que es un banco portugues pero el banco aqui esta cubierto por el FGD español ya que tiene ficha bancaria española, asi que ante quiebra funciona como un español.

saludos

#3

Re: Depósitos Banco Caixa Geral: 4,20% TAE a 3 años y 3,80 TAE a 2 años

¿Estos no son los del Simeón?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Depósitos Banco Caixa Geral: 4,20% TAE a 3 años y 3,80 TAE a 2 años

Es interesante el de 3 años. Sabéis cuánto cobran de comisiones?

#5

Re: Depósitos Banco Caixa Geral: 4,20% TAE a 3 años y 3,80 TAE a 2 años

Hola Euro Sport;

Me gustaria saber el/los motivo/s que tu ves para ser interesante un depósito a medio plazo, de 3 años, cuando en ese tiempo te pueden ocurrir las siguientes situaciones: puedes morir, que exactamente no sé que pasaría con el dinero, me explico quien se quedaría con él. Puedes necesitar el dinero ya que te puede cambiar la vida a peor, ser desempleado de larga duración. Y sin necesitarlo la ganacia solo es de un 0,2% respecto a ING o un 0,8% respecto a ibanesto, cuando puedes disponer de este caballero llamado "Don Dinero" en cualquier momento.

Creo recordar que Catalunya Caixa da a 3 años un 4,25%.

Salu2.