Acceder

Depósito Santander 3,6% TAE

7 respuestas

He recibido la llamada de una comercial de una sucursal del Santander, me ha ofrecido un depósito a un año al 3,6% TAE con pago de intereses anticipado. Creo que es para intentar evitar la fuga de los vencimientos que tienen este mes a la competencia, aunque un servidor, mientras dure, no me bajo de la nueva ola del 4%.
Saludos.

Re: Depósito Santander 3,6% TAE

Hola, mucho me parece para ser el satander, no tendras las condiciones?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Solo tengo esta información y que aún no tienen folleto. La oferta es de una oficina ubicada en un centro comercial en Vizcaya.
Saludos.

Será que los del Norte tienen prioridad, bien sabes que el Banco Santander los tienes al lado y olas las oyes Tú antes que otros. ¿Qué le vamos a hacer? Tengamos paciencia.
Un saludo

Parece que esto se anima de verdad, lo que no me acabo de creer es que, tal y como sugiere la noticia, el BBVA se sume a la guerra de depósitos con tipos cercanos al 4%.

Cada vez que escucho la palabra "pagaré" me acuerdo de Nueva Rumasa. Supongo que de esta manera el tito Botín pretende eludir la ley Salgado y no hacer aportación extraordinaria al FGD.
Por cierto, está garantizado el capital invertido con un pagaré?, a mi me suena que no, pero seguro que algún compañero rankiano nos saca de dudas.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica