Acceder

Depósito Santander 3,6% TAE

7 respuestas
Depósito Santander 3,6% TAE
Depósito Santander 3,6% TAE
#1

Depósito Santander 3,6% TAE

He recibido la llamada de una comercial de una sucursal del Santander, me ha ofrecido un depósito a un año al 3,6% TAE con pago de intereses anticipado. Creo que es para intentar evitar la fuga de los vencimientos que tienen este mes a la competencia, aunque un servidor, mientras dure, no me bajo de la nueva ola del 4%.
Saludos.

#2

Re: Depósito Santander 3,6% TAE

Hola, mucho me parece para ser el satander, no tendras las condiciones?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Depósito Santander 3,6% TAE

Solo tengo esta información y que aún no tienen folleto. La oferta es de una oficina ubicada en un centro comercial en Vizcaya.
Saludos.

#4

Re: Depósito Santander 3,6% TAE

Será que los del Norte tienen prioridad, bien sabes que el Banco Santander los tienes al lado y olas las oyes Tú antes que otros. ¿Qué le vamos a hacer? Tengamos paciencia.
Un saludo

#6

Re: Depósito Santander 3,6% TAE

Parece que esto se anima de verdad, lo que no me acabo de creer es que, tal y como sugiere la noticia, el BBVA se sume a la guerra de depósitos con tipos cercanos al 4%.

#8

Re: Depósito Santander 3,6% TAE

Cada vez que escucho la palabra "pagaré" me acuerdo de Nueva Rumasa. Supongo que de esta manera el tito Botín pretende eludir la ley Salgado y no hacer aportación extraordinaria al FGD.
Por cierto, está garantizado el capital invertido con un pagaré?, a mi me suena que no, pero seguro que algún compañero rankiano nos saca de dudas.
Saludos.

Guía Básica