Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

16 respuestas
Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%
Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%
Página
2 / 3
#9

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

Tener un gestor no es garantía de buena inversión. Normalmente sugieren inversiones que no entendemos ni se ajustan a nuestro perfil de riesgo. En mi caso, mi perfil de inversor lo tengo muy claro y siempre se lo dejo claro a los gestores: depósitos puros y duros.
Creo que el mejor gestor es uno mismo, leer mucho en foros como este, escuchar programas de economía serios, y siempre que no entendemos algún producto financiero preguntar.
Un cordial saludo.

#10

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

En mi caso tengo un gestor porque mi empresa tenía algún tipo de acuerdo con BK para tener lo que llamaban banca virtual. Por supuesto, como buen rankiano, mi gestor no gestiona, te propone productos que nunca contrato salvo depósitos puros y duros. El resto de productos son siempre el típico estructurado que te intentan colar. El gestor se debería llamar comercial, claramente te intenta vender productos que le dan buen margen al banco.
El mejor producto que intentan colocar ahora es un fondo de renta fija garantizado que renta bastante menos que el bono a 3 años del estado. No parece muy complicado crear la estructura del fondo y ganar bastante más.

#11

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

tener un gestor solo sirve para que te engañen y acabes perdiendo mucho dinero, echale un vistazo al hilo de los obligatoriamente convertibles del santander, es solo un ejemplo.

#12

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

Ésta RAE... jajaja

#13

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

Cada vez entiendo menos estas guerra de los depósitos.¡¡Quién dá más!!

#14

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

Menos mal que los asesores del Santander no son como los gestores de otros lugares, que ni mencionar no quiero por ejemplo

#15

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

A mí me han llamado en el día de hoy para ofrecerme el 3,80 a 6 o 12 meses.

#16

Re: Bankinter vuelve a subir los depósitos al 4%

Lo que yo he oído es: 3,60%; 3,75% y 3,90% para 6, 12 y 24 meses a partir de 15.000,00 EUR en cualquier caso.

Cuenta corriente sin comisiones si se tiene sólo para el depósito.

Guía Básica