Acceder

Depósito confianza 15 de Ibercaja

7 respuestas

Hola, para quien pueda interesar, pregunté en Ibercaja por el depósito confianza 14, pero ya no lo comercializan (daba hasta un 4.3%, según decían). Ahora tienen el 15, que básicamente es igual pero bajando la rentabilidad: 3.85% para dinero nuevo, que llega a 4.05% si domicilias la nómina (u otros productos de inversión, no pregunté más). Para dinero viejo creo que era el 3.1%. Las demás condiciones son las mismas que las del 14, salvo que curiosamente ahora el plazo es a 11 meses.
En el caso de domiciliar la nómina, las condiciones de la cuenta son las típicas, excepto que cobran las transferencias (incluso las realizadas por internet).
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Re: Depósito confianza 15 de Ibercaja

Visto así no parece estar nada mal, aunque convendría saber más. Por ejemplo, sabes si te obliga a abrir una cuenta corriente con comisiones? Y si tiene penalización por cancelación anticipada? El importe mínimo es muy alto? Gracias, un saludo.

La cuenta tiene una comisión de 18 euros semestrales (salvo que domicilies la nómina), la penalización por cancelación anticipada es del 2%, y el importe mínimo son 15000 euros. Aquí tienes más info (cambia el plazo y los tipos, como dije antes):
http://www.helpmycash.com/depositos/ibercaja/deposito-confianza-14/
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

36 euros al año... hoy día las comisiones van que vuelan. Gracias por el chivatazo. Un saludo

Acabo de cerrar mis cuentas en Ibercaja,me ofrecieron el deposito confianza 14 lleve el dinero y luego me dicen que no reuno el perfil.(sic)

hola, otra opcion seria dar de baja la cuenta fisica(una vez abierto el deposito) y abrir una ecuenta para el cobro de intereses, si las condiciones no han cambiado yo lo contrate asi hace unos meses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Lo que siempre he dicho, hay que fijarse en todo y poco a poco, que a veces uno no lo entiende.
Un saludo

Y no le preguntaste que o cual ¿perfil eran el de ellos?.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica