Acceder

Depósito confianza 15 de Ibercaja

7 respuestas
Depósito confianza 15 de Ibercaja
Depósito confianza 15 de Ibercaja
#1

Depósito confianza 15 de Ibercaja

Hola, para quien pueda interesar, pregunté en Ibercaja por el depósito confianza 14, pero ya no lo comercializan (daba hasta un 4.3%, según decían). Ahora tienen el 15, que básicamente es igual pero bajando la rentabilidad: 3.85% para dinero nuevo, que llega a 4.05% si domicilias la nómina (u otros productos de inversión, no pregunté más). Para dinero viejo creo que era el 3.1%. Las demás condiciones son las mismas que las del 14, salvo que curiosamente ahora el plazo es a 11 meses.
En el caso de domiciliar la nómina, las condiciones de la cuenta son las típicas, excepto que cobran las transferencias (incluso las realizadas por internet).
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Depósito confianza 15 de Ibercaja

Visto así no parece estar nada mal, aunque convendría saber más. Por ejemplo, sabes si te obliga a abrir una cuenta corriente con comisiones? Y si tiene penalización por cancelación anticipada? El importe mínimo es muy alto? Gracias, un saludo.

#3

Re: Depósito confianza 15 de Ibercaja

La cuenta tiene una comisión de 18 euros semestrales (salvo que domicilies la nómina), la penalización por cancelación anticipada es del 2%, y el importe mínimo son 15000 euros. Aquí tienes más info (cambia el plazo y los tipos, como dije antes):
http://www.helpmycash.com/depositos/ibercaja/deposito-confianza-14/
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Depósito confianza 15 de Ibercaja

36 euros al año... hoy día las comisiones van que vuelan. Gracias por el chivatazo. Un saludo

#5

Re: Depósito confianza 15 de Ibercaja

Acabo de cerrar mis cuentas en Ibercaja,me ofrecieron el deposito confianza 14 lleve el dinero y luego me dicen que no reuno el perfil.(sic)

#6

Re: Depósito confianza 15 de Ibercaja

hola, otra opcion seria dar de baja la cuenta fisica(una vez abierto el deposito) y abrir una ecuenta para el cobro de intereses, si las condiciones no han cambiado yo lo contrate asi hace unos meses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Depósito confianza 15 de Ibercaja

Lo que siempre he dicho, hay que fijarse en todo y poco a poco, que a veces uno no lo entiende.
Un saludo

#8

Re: Depósito confianza 15 de Ibercaja

Y no le preguntaste que o cual ¿perfil eran el de ellos?.
Un saludo

Guía Básica