Acceder

Depósito Activo Bank

4 respuestas
Depósito Activo Bank
Depósito Activo Bank
#1

Depósito Activo Bank

Hola,

Estoy interesado en contratar el depósito activo bank que ofrece para dinero procedente de otra entidad al 3,5 % el próximo 5 de septiembre y el cuál supone un incremento de saldo.
Mi pregunta es la siguiente:

El 17 de septiembre vence otro depósito que tengo contratado en activobank y quiero llevarmelo a otra entidad. ¿Me bajarán el tipo de interés del depósito contratado el 5 de septiembre por haber disminuido el saldo?

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

#2

Re: Depósito Activo Bank

No deberian.Son depositos diferentes,es mas,asi es como nos movemos muchos "subasteros" y a mucha honra.

#3

Re: Depósito Activo Bank

En teoria no, pero es exactamente lo que hace ING en sus deposito promocionales, si disminuyes posiciones con ellos, te quitan el dimero que sale del deposito y te lo ponen en la Cuenta Naranja. Tienes que leer la letra pequeña del contrato. Si no recuerdo mal en Ibanesto si que se podia esa "jugada"

Saludos

#4

Re: Depósito Activo Bank

Yo lo he hecho en ActivoBank en anteriores ocasiones y no me han bajado la remuneración del nuevo depósito.

Salu2.

#5

Re: Depósito Activo Bank

Hola hoy les he llamado para negociar un depósito que me venció ayer y he conseguido la renovación al 4%, no se si llego tarde, pero si aún estás a tiempo llórales un poco, coméntales que el Popular te da el 4%, a ver si tienes suerte.

Guía Básica