Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
4 / 29
#25

Re: Depósito Gasol 4%

Este depósito creo que sólo puede contratarse en oficina física. Y que te dejen asociarlo a una cuenta del bancopopular-e depende de la oficina.

Un saludo

#26

Re: Depósito Gasol 4%

hOLA.
Seríais tan amables los de MADRID de decirme alguna oficina que esté en la capital, que dejen vincular una cuenta dle popular-e para evitar las comisiones? Esque sino paso de abrirme cuenta en popular-e para nada, a ver si luego sacan alguna oferta buena y como ya no sería cliente nuevo la cagamos.

Gracias

#27

Re: Depósito Gasol 4%

El forero jevivi ha comprobado que se puede contratar por internet, pero supongo que hasta que no te identificas como usuario no te sale.

Otro problema es que para que te den acceso hay que tener contratado algun producto (en popular, lo de popular-e no vale) y, tal como ha quedado claro, eso no es gratis.

#28

Re: Depósito Gasol 4%

Hola, acabo de contratarlo en Alicante.

#29

Re: Depósito Gasol 4%

Dinero nuevo, o viejo ??

#30

Re: Depósito Gasol 4%

HOLA
enseñales esto a ver que pasa.No es Ley pero..a muchos les ha funcionado (betico,juanito)
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html
"Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."

A mi lo que pone en esta pagina (Depositos:Comisión de mantenimiento y administración )
Me ha valido para qu em edevuelvan comisiones de 2 tipos
s2

#31

Re: Depósito Gasol 4%

Tienes razón, ese tipo de reclamaciones suelen funcionar, pero los criterios del BDE no dejan de ser buenas prácticas, es decir, sugerencias.

El tema viene cuando por ejemplo se quiere disponer de los intereses abonados, ya sea en ventanilla, mediante transferencia, etc. En ese caso entiendo que podrían escudarse en dichos movimientos para alegar que ha habido un uso de la cuenta que justifica las comisiones.

De todos modos, dependiendo del importe del depósito, la rentabilidad extra puede justificar el pago de un mantenimiento de cuenta razonable, todo es cuestión de hacer cuentas.

#32

Re: Depósito Gasol 4%

HOLA
Yo es que lo peleo todo...y me salgo con la mia y cada dia aprendo mas ,perdiendo menos tiempo
(comision por mantenimiento en la cuenta de la hipoteca ,del prestamo personal,del NO envio de la comunicacion de subida de comision PACTADA,del cobro del envio de la comunicacion por saldo deudor QUE NO HAN GASTADO) en las entidades BANESTO,CAN y BBK
Ahora solo son la BBK los que se ponen tercos..pero pasan por el aro.
Yo primero aprendo a defendere mi dinero y luego a reproducirlo ..por eso estoy por aqui
s2

Guía Básica